sábado, 30 de septiembre de 2006

Tu fantasma


¨No exagero si te cuento que le hablo a tu fantasma¨
¨Hay dias que en tu sacrificio, acaricio tu fantasma¨
¨Siempre termino en lo mismo, asesino tu fantasma¨
¨Ya no sé si lo que digo realmente nos hace falta, hoy no es dia inteligente y no se ir mas alla, pero cuando puedas, vuelve, porque acecha tu fantasma, jugando a las escondidas y yo estoy muy viejo/a ya¨

Silvio siempre va a ser mi Dios, no soy fanatica pero debo admitir que describe exactamente lo que me pasa. No pongo la canción completa para no cansar a la gente. Pero hoy les quiero hablar de mi y de lo que me pasa y despues van a decirme como harian ustedes para asesinar definitivamente al fantasma de él. Ahora van a ver porque quiero aprender amar: para que no me pase esto.

Te hablo y sé que no estás. Invento conversaciones que sé que nunca se van a concretar.
Acaricio a tu fantasma, a veces me duermo pensando que estas al lado mio y te hago de esos mimos que ya no queres que te haga.
Es increible que una persona (yo) con un minimo estimulo de tu parte cree semejantes escenas: desayunos en la cama, besos madrugadores, risas de la nada, varios ¨te quiero¨ improvisados.
Asesino a tu fantasma por lo menos una vez al dia y despues resucita, y se vuelve a quedar.
Me asesino a mi misma una y otra vez, eso cada vez que asesino a tu fantasma. Preferiria que te fueras completamente a que me tengas asi, totalmente loca y fuera de mi.
Pensaba hoy en descargarme totalmente y decirte que te amo, y que mi amor es totalmente real. Si te lo digo, te pierdo, pero no asesino tu fantasma. Te vas vos, pero tu fantasma no.
Si te digo que te amo, se acaba todo y definitivamente, pero no tu fantasma. ¿Que hago?¿Hago que vos te vayas y que se quede tu fantasma? Estoy en la misma.
Puedo hacer que vuelvas y asi dejarias de ser un fantasma que me corretea por todos lados. Siempre va donde yo voy, siempre esperando a encontrarte.
¿Como hago para que vos no te vayas pero que si se vaya tu fantasma?

Se las puse dificil, quiero que me cuenten como mataron a algun fantasma o como se hace para alejarlos por lo menos. Sé que esto es un tema de cada uno, pero me gustaria que opinen: ¿Se puede alejar a un fantasma de este tipo? ¿Se puede seguir adelante sin cortar todos los lazos? ¿Si se cortan los lazos es mejor?
Perdón por este momento de romanticismo, pero lo necesitaba.

En el fondo, espero a que vuelva, tengo la esperanza de que vuelva, quiero que vuelva.

17 comentarios:

Araña dijo...

uhhh.. los fantasmas.. que difícil combatirlos..
No creo que puedas deshacerte de él hasta que tu corazón no esté convencido..
vos ya sabés que yo "te lo digo por experiencia"·
Su fantasma creo que tiene mi edad.. y me sigue persiguiendo.. a veces lo escucho, a veces lo reto para que se vaya, a veces lo abrazo, a veces lo beso, a veces me enojo y no lo miro, pero a la vuelta de la esquina lo vuelvo a encontrar.
Solo el tiempo tiene la respuesta, aunque si te guías por mis vivencias.. te quedan pocas esperanzas de que se vaya pronto.
Besos

PERCE (Se dice Piers) dijo...

...YO PROBÉ CON PONERLES UNA ESCOBA TRAS LA PUERTA PERO NO HUBO CASO.ELLOS ATRAVIESAN LAS PAREDES

Flor dijo...

Araña: Gracias por el animo che, ja. No, mentira... Sabes que? me haces pensar, me haces emocionar, me haces poner la piel de gallina.
No, sabes que no estoy para nada convencida de que se vaya, no quiero que se vaya. No me resigno a perderlo asi que no tendria porque quejarme de su fantasma no? Mejor me resigno a vivir con su fantasma para siempre y punto. Besos y gracias.

Perce: si, eso no funciona. Una cagada. Mas para este tipo de fantasma verdad? Saludos y gracias por opinar.

Eifersucht dijo...

Amiga flor... dejese ir. Abandonese a la existencia y los placeres de cada día. El pasado ya no existe, y el futuro es una ilusión. No se atormente por cosas que sabe que usted no puede cambiar (o tal vez inconscientemente no quiere... quien sabe)


PD: Y cambiando de tema abrutamente, le comento que ya tengo mi pequeño banner linkeador, para que adorne su hermoso blog.

Flor dijo...

Eifersucht: no sé si es tan facil. Creeme que intento no pensar en el pasado ni en el futuro pero bue... soy asi. Esta inscripto en mi ser. Y creo que en el fondo no lo quiero cambiar.

Ja, dale, ya lo voy a poner.

Pablo dijo...

Flor: Gracias por el comentario, y tu blog esta barbaro!! Linkeado desde este momento ;) Saludos Espaciales...

Flor dijo...

Gracias Pablo. Fue un honor entrar en tu blog. Sé que compartimos algo, por tu perro lo digo. Me alegro de que te guste mi humilde blog y gracias por los saludos especiales. Mas para vos

Hurricane dijo...

Mucho gusto Flor.
Creo que los fantasmas que describís no se matan, pero también creo que a la larga dejan de dar vueltas en torno a uno.
Lo hacen porque tal vez hay algún tema no cerrado que motiva su "reaparición" y esas reapariciones duran tanto como nosotros decidamos. La cuestión es si queremos seguir viéndolos o no.
Saludos

Flor dijo...

Gracias Hurricane. Me encantaron tus palabras. Tenes mucha razon. La cuestion es de uno, no del fantasma. Saludos!

Pablo dijo...

Mmmm yo no dije "especiales"... dije "Espaciales" jejejeje porque siempre estoy en las nubes... :P

Flor dijo...

Veras que yo tambien vivo en las nubes, no leo bien. Igual me gustan los saludos espaciales. Besos.

Ambivalencia dijo...

Tu blog es super inspirador. El post de los supuestos ultimos tres dias de la vida me hizo llorar, lo juro.

Flor dijo...

Gracias Ambivalencia, me alegro de que te guste mi blog. Volvé cuando quieras. Yo paso por el tuyo. Saludos

un-angel dijo...

....hace mucho que no actualizas tu blog pero por circunstancias de la vida, hoy buscando una foto para ilustrar el mío, llegué al tuyo... Un abrazo y gracias.

Anónimo dijo...

... A mi una persona muy especial me dedico esa canción de Silvio... creeme que me ha marcado desde ese momento... él era mi amor de verano... luego de 5 largos años nos volvimos a reencontrar.. con la unica diferencia que el estaba casado y yo comprometida... y creeme que todos los recuerdos volvieron aparecer... y eso me dio a entender que uno no puede matar el fantasma de aquella persona que te hizo sentir especial... sólo lo puedes recordar como algo hermoso que sucedio en tu vida...

Ana María A. dijo...

se nos sigue desangrando la llave de la cocina ♫
le encontré por serendipia, pero que genial está la entrada! sabe? en medio de todo, me siento identifikda y esa cancion es hermosa, y ps de matar fantasmas... ellos son mas fuertes :s y a veces se materializan frente a uno siendo mas felices :/
hey que esté bien :D

La Magdalena dijo...

buscando imagenes para algo que escribi hace unos dias encontre este post tuyo...
lo mio es real por ambos lados, convivo con un fantasma en casa y lo combine con su fantasma para escribir...

estoy buscando las mismas respuestas que vos hace unos años, si las encontraste me vendrian genial :)


besitos!!