viernes, 8 de septiembre de 2006

Vacaciones de mi

Como todos los dias de mi vida, antes de posarme como una mariposa, en ese edificio en el cual tengo que preparar las cosas para trabajar, llego a la Plaza y me siento en las escaleras a fumar un pucho; a mirar a la gente. Miro a la que va sola, a la que va con el novio/a, a los que van en grupo. Miro a los que van tranquilos y a los que van apurados. Les miro las caras a esos que van tristes y elaboro mis teorias de porqué estan tristes. Me siento ahi, y tambien hablo con las palomas. Despues empiezo a pensar ¿porque el mundo es mundo? ¿porque la vida se llama vida y no se llama mierda, siendo que todos nos cagamos en lo que le pasa al otro? ¿porque vivimos en la tierra y no en Marte o en Pluton (que ya ni planeta es)? ¿porque ese ¨Dios¨ les dió alas a las palomas y no a los perros o a mi hijo?... Y en ese momento me doy cuenta de que a esto no se le llama pensar, que estoy haciendo? Estoy delirando. Me voy sino llego tarde al trabajo. En ese moento pienso: ¨Necesito unas vacaciones de mi¨. Alejarme de mi cabeza, dejar mi cuerpo por un rato, irme lejos, donde nadie me encuentre, ni donde sepan quien soy...

No hay comentarios: