jueves, 7 de septiembre de 2006

No me interesa conquistar el mundo

¨Quien puede dominar su corazón, puede conquistar el mundo¨. Esta frase la leí en un libro, y comencé a preguntarme cuanto de cierto tiene esto.
Y si... es muy cierto! si pudieramos dominar lo que sentimos, todo sería mas facil... ¿pero quiero esto para mi? ¿deseo dominar mi corazón y convertirme en algo que no soy? NO.
Gracias a no dominar mi corazón, tuve cosas hermosas en la vida. Si la noche en que te conocí pinzita, hubiera tratado de tener control sobre lo que me pasaba, no hubiera vivido tan maravillosos momentos al lado tuyo. O quizás me hubiera ahorrado dias como los que me tocan hoy, dias de espera y de incertidumbre, pero quiero pensar que estos dias asi (y los que vengan) van a valer la pena.
Si aprendiera a no decir lo que me pasa y a dominar mis sentimientos, perdería la esencia de lo que soy. Por eso es que no me interesa conquistar el mundo.

No hay comentarios: