viernes, 8 de septiembre de 2006

A mirar el techo; no estoy loca...

Ayer sentada de sobremesa acá en casa, junto a mi padre y mi madre, comencé a cantar kiwi-melon (propaganda de coca cola; coca cola te amo!) y en eso me empecé a reir sola, a carcajadas, mal! cuando me puse a pensar de que me reia, me di cuenta de que no sabia, no estaba contenta, pero me reia. Papá decia: ¨esta está re loca¨ y mamá decia: ¨que tal si la internamos a la chiflada esta?¨. Me mata el concepto que tienen de mi, no me dejan ser feliz.
Bueno, pero vamos a los bifes no era eso lo que queria contar, la cosa era que despues de toda esta introduccion, de risas, bailes y carcajadas vino un comentario que me abrió la cabeza; le dije a mis viejos: ¨estoy harta de la facu, estoy harta del laburo, quiero no hacer nada, acostarme a mirar el techo, simplemente, VEGETAR¨.
No estudiar, no trabajar, vivir del blog, pensar, quererte en silencio, tomarme mi tiempo, crecer mas rapido, ser adulta, llegar a la madurez total, pasar a la vejez, y morirme en un estallido de nubes.

No hay comentarios: