viernes, 22 de septiembre de 2006

Vos y tu vestido rojo

Ayer estabas aca en casa, en la misma mesa que yo... y te miraba, por Dios! que mujer! No imaginas lo bien que te queda ese vestido rojo y ese sombrero haciendo juego... sos tan bella! Es increible: no hay ni una sola persona a la que no le gustes (ojo! hay algunas personas que les caes mal). Aveces te miro y pienso que seria de mi vida sin vos... mmm, no se. Esta dificil.
Esta bien que seas mujer, yo no soy acomplejada, aparte nuestra historia lleva años y años.
Te miraba tambien cuando te pones el vestido plateado, y ese tambien te queda hermoso. Tu cuerpo tiene unas formas muy bien definidas, es hermoso...
Cuando siento tu sabor en mi boca, me vuelvo loca, y se produce en mi una especie de orgasmo mental.

Coca-Cola sos lo mas rico que probé en mi vida!

No hay comentarios: