viernes, 22 de septiembre de 2006

¨Tenes una onda medio rara¨...


¨Si, como mezcla de hippie con cualquier otra cosa¨. Oleme el culo, en serio te lo digo. En que le puede afectar a alguien como me visto yo? Por favor dejenme de joder! Por primera vez estoy haciendo lo que realmente me gusta, lo que quiero, lo que me sale, lo que me pinta... pero claro! nunca va a faltar el boludo que te cague el cambio que vos crees super-imporatante! Mirá hago lo que puedo y lo que me sale. Me visto segun como me levante. No soy hippie, ni rollinga, ni cheta, ni nada de eso, no soy nada! Soy yo, Florencia o Hebe Molina (como mas te guste). No escucho un solo tipo de musica, eso depende de mi estado de animo, ahora estoy escuchando la Vela Puerca. De aca a un rato pongo Janis Joplin (¨Tan hermosa como Janis y su blues¨...)

Yo voy a ser yo.

1 comentario:

GER! dijo...

Siempre me pasó de querer hacer cambios y que haya algún boludón inseguro que levante su autoestima con las inseguridades de uno. Hay gente que no entiende que uno quiera probar muchos colores: Ser tolerante y/o mandar a la mierda cuando te parezca, hablar o callar, vestirte de negro o de amarillo fluorescente.... qué más da!
El 2006 me dejó algo de gran valor: Aprender a decir “Me importa un carajo”.
Por cierto, estoy leyendo todo tu blog, jaja, por si no te habías dado cuenta... Con algunas cosas me identifico, con otras no, pero no importa... Sos una mina re interesante.