¨Conversaciones sin rumbo, temas de locos, nadie escucha¨. Parte 1
yo: quiero otra familia
mama: que?
hermano: como?
papa: ah?
yo: no, nada.
Seguimos viendo tele, como siempre. Como de costumbre.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario