viernes, 8 de septiembre de 2006

Vos!, si! el de la Kangoo


Si te vi ¨chico de la kangoo¨ y me mataste. Tenias tanto de El. Y eso que solo te contemplé el tiempo que dura un semaforo en rojo.
Te amé en ese instante magnifico de miradas que lo dicen todo. Me contaste tu vida.
Tenías la mirada triste y medio perdida como el. Tu cabeza iba apoyada sobre el vidrio y sentí que sentías ganas de morirte.
Vos me miraste tambien, todo ese tiempo. ¿Tenia algo de Ella que te llamé tanto la atención? ¿o solo encontraste el apoyo que no tenes, en 1 minuto de semaforo?
¿Y si vos eras El y yo te dejé pasar? No! no! no puedo andar parando gente porque tengo corazonadas! No eras El. El es El. Pero siempre a alguien le encuentro algo de El, porque El se parece a mucha gente que conozco. Pero no se si existe...
¿Y si El no esxiste? ¿Y si El ya pasó y no lo ví? ¿ Y si El eras vos? ¿Y si El se murió? ¿Y si El no nació? ¿Y si El vive en Sudafrica?
Es increible que El me robe tanto tiempo.

No hay comentarios: