jueves, 7 de septiembre de 2006

La chica que habla con las palomas


Estaba yo, el dia de hoy, parada en la Plaza San Martin, haciendo mi trabajo (que segun Franco no es ser promotora, sino ¨repartidora de volantes¨) cuando siento que alguien me chista. Decido no darme vuelta porque si no era para mi, iba a quedar regalada. Me vuelven a chistar, me doy vuelta, y había un chico medio hippie, mirandome. Hago una serie de señas medias raras, como preguntando ¨¿quien yo?¨, el chico me dice (bastante fuerte, ya que no estabamos tan cerca): ¨Si, vos, la chica que habla con las palomas¨. Y quede re loca adelante de la gente que pasaba, porque si, es verdad, yo hablo con las palomas, pero no era cuestion de ventilarlo, para pedir fuego. Al final todos me descubrieron... estoy loca porque hablo con las palomas; mi hijo es un gato y mi mejor amiga es una planta, muy bella por cierto, se llama begonia de la paz.
La verdad que este chico encontró una muy buena forma de definirme... a partir de ahora soy: ¨la chica que habla con las palomas¨.

No hay comentarios: