martes, 26 de septiembre de 2006

Mi noche perfecta

¨Yo te paso a buscar 5 am, desvelados los dos, la noche fresca llena de estrellas mas desveladas que nosostros. Saquitos, bufanda tal vez. Veredas silenciosas, luces ocasionales. Te tomo de la mano y empiezo a correr, te abrazo, te beso y me escapo, te reis y me seguis. Vuelvo te alcanzo, te hago upa, y te suelto. Te abrazo, te beso y nos seguimos riendo. Nadie nos ve y a nadie le importa; la noche hace lo suyo y nosotros nos reimos y charlamos. Llegamos a un lugar alejado y nos miramos abrazados y comenzamos a bailar despacio y entre sonrisas que comentan lo bien nos sentimos el uno con el otro¨.

Esto es lo que ultimamente me desvela a mi.

Espero que si lees esto Cronopio, no te importe que lo haya puesto aca. Es que me hace bien.

No hay comentarios: