jueves, 7 de septiembre de 2006

Explicacion de porque sufrimos


Según el Sr. Paulo Coelho: ¨Sufrimos porque descubrimos que damos mas de lo que recibimos. Sufrimos porque nuestro amor no es reconocido. Sufrimos porque no conseguimos imponer nuestras reglas.¨
Y tiene razón, pero no me gusta su explicación Sr. Coelho, aunque soy fiel admiradora suya. Paso a explicarle porque sufrimos.
Sufrimos porque somos unos pelotudos, porque si hicieramos como Ud. dice y dominaramos nuestro corazón no sufririamos. Sufrimos porque en el fondo somos masoquistas y a todos nos gusta responder a un ¨como estas?¨ con un ¨muy mal, X me tiene mal, no puedo dejar de sufrir¨. O el peor de los casos, ¨me fue mal en el parcial porque esta todo mal con X y no puedo poner la cabeza en otra cosa¨ o como hice yo ¨Gorda, no me voy a presentar a rendir, porque estoy muy mal, no puedo estudiar¨ (eso fue cuando me dejaste pinzita, sabelo!).
Esa es mi explicacion de porque sufrimos, para despues tener una excusa de porque hicimos las cosas mal, para llamar la atencion, para decirle a esa persona: ¨mirá como sufro por vos hdp! volvé!¨. No es una muy buena explicacion?!

No hay comentarios: