viernes, 8 de septiembre de 2006

5mentarios (semi-anecdotas familiares)

¨Tiene un prepo preponderante¨. Mi hermano hablando de mi viejo.
¨Leo, Leo! Veni que la mami esta barriendo los techos¨. Yo a mi hermano, cuando mi mama sacaba las telas de araña con la escoba.
¨Coti, tenes mal aliento¨ le dije yo a mi perra. Le lavé los dientes con el cepillo de mi papa.
¨Quiero vagina, quiero vagina¨. Mi hermano con fiebre (era chiquito). Mis viejos con cara de horror. Hasta que yo (que era mas chiquita) les explique que solo queria N-O-V-A-L-G-I-N-A.
¨Suprimime, suprimime¨.???. Yo (5 años) despues de haber ingerido las pastillas de adelgazar de mi mama (tarrito completo). Desvariaba casi como ahora, solo que ahi estaba drogada, y ahora no. Despues de eso me senté en el barro y me lo tiraba en la cabeza, y en el vestidito blanco, nuevo, que me habian regalado ese dia porque era mi cumpleaños. Lavaje de estomago. 3 dias sin dormir.
¨SoLpresa¨ le dije a mi viejo, pero 2 dias antes de la fiesta de cumpleaños.
¨El se llama Arturo y trabaja conmigo, es mi compañero¨ me explicó dulcemente mi papá, a lo que contesté: ¨Hola Arturo... sorete duro¨ uuppss! cachetada!!

No hay comentarios: