viernes, 8 de septiembre de 2006

¨Va caminando sin rumbo, lleva la calma del vagabundo¨

Si me miran caminar por la calle, asegurarían que no soy yo. Camino como tontita, moviendo las manos como autista (con respeto a los autistas, no es mi intencion ofender a nadie). Es horrible no ser yo.
Yo quiero volver, pero el no vuelve y yo me fui con el, pero no con El (El es con mayusculas, el no).
Ya no sé para que lado mirar, realmente no tengo donde caer de culo ahora que el no está.
Es de enfermos como lo extraño, no quiero seguir repitiendo que lo extraño, pero lo extraño en serio. Y a esto no lo digo para que el lo vea, el ni siquiera entra aca.
Es extraño como lo extraño. Pero es lindo saber que puedo extrañarlo, y extrañar su fuerza, personificada en algo totalmente inerte, insulso, inodoro, incoloro, en algo que no llama la atención, en algo que nadie mas que yo miraría.
Pensar que en el primer momento que te ví, ví eso que nadie ve, y que vos no sabes ver, porque estas ocupado viendo cosas y casas mas importantes que las que encontrás acá.
Si vieras en mi, lo que yo veo en vos, volverías... pero no volves porque volver es volver a arrancar, y no te gustan los comienzos ni los cuentos con finales cerrados, y felices, te gustan las cosas a la mitad y porque a vos te gustan asi, a mi me tienen que gustar tambien, aunque no me guste nada.
Te das cuenta de que sos tan especial y no queres ser especial, queres ser uno mas, porque sabes que sos especial... Y pensar las personas que son normales quieren ser especiales, porque son normales. Y vos que lo tenes no lo usas. No te entiendo.
Me gustaria poner un pasacalles en la puerta de tu casa que diga: ¨pinzita, abri los ojos. Tu hechicera (con Z)¨ o pintarlo en tu pared, al lado de tu ventana, con aerosol, verde color sol y que te pongas contento por eso y me sonrias. Y te pares al frente mio y me des un beso de esos que duelen, como ese que alguna vez dejaste en mi frente y todavia sigue aca. No se fue. Como no te vas vos, porque sé que te vas a quedar, aunque no quieras, aunque no lo sepas, aunque ya te hayas ido en realidad.

No hay comentarios: