jueves, 7 de septiembre de 2006

El y sus cursilerias baratas de lampaso

El me despierta todos los dias con un beso en la frente.
El no me prepara el desayuno, me deja ser su desayuno.
El no me pelea a la noche por las colchas, se asegura de que yo este tapada y no le importa si el se caga de frio.
El me va a visitar en medio de la jornada laboral, pero sin avisarme.
El me compra un sandwich de milanesa y una coca y me lleva de picnic los viernes.
El me manda un mensaje a las 4 de la mañana para decirme solamente ¨Te quiero, Flor¨.
El toca mi tema preferido con la guitarra y yo lo canto.
El llega a su casa y lo primero que hace no es sacarse las zapatillas (alpargatas en su defecto) o ir al baño, me llama por telefono para avisarme que esta bien y que ese dia me extrañó horrores.
El me presenta a su familia como ¨la mujer de su vida¨.
El me hace alquilar una pelicula y no me deja verla de tantos besos que me da.
El me hace la comida, unas simples hamburguesas, eso los sabados.
El, El, El, El...

(Que lastima que El no exista)

No hay comentarios: