jueves, 7 de septiembre de 2006

Tengo ganas de escribir y no sé qué

Pero que carajo me importa?! este es mi blog! escribo lo que quiero y cuando quiero!
Hoy te extraño, si, tambien desearía que estuvieras aqui, pero no estás y me la tengo que bancar.
Yo fumo, y no sé porque, creo que porque me gusta, y ahora me voy a prender un pucho... ya vengo.
Volví... decía que te estraño, pero no te extraño, te estraño nomas. Cuando vas a decirme: ¨Flor, te amo, quiero estar con vos, sos la mujer de mi vida¨, bueno basta! ya se que nunca pero no me quites las esperanzas; quitame la incertidumbre mejor y decime que pensas hacer conmigo.
Tengo sueño, pero no me quiero ir a dormir; esta CQC pero no tengo ganas de sentarme a ver tele; tengo un libro a medio leer, pero tampoco quiero; me tengo que bañar, pero no tengo fuerzas para levantarme de esta silla; tengo que estudiar, pero no me da el bocho. No puedo hacer nada y ves a que me referia cuando explicaba porqué sufrimos, para despues hacer esto.
No tengo ganas de vivir, eso es verdad, me duele estar sin vos. Me malacostumbraste y a pesar de que el tiempo pasa y pasa y vos sin aparecer, me niego a perderte definitivamente, no quiero que te vayas... Y aca las putas lagrimas de nuevo y ese nudo de mierda en la garganta. No se que pensar, a veces creo que hubiera preferido no haberte conocido.
Ya se cual fue mi error: te comparé demasiado con El... es que para mi eras El!! Te juro, no sé porque, pero eras El. El es como vos, El es como eras vos conmigo. El se vestia como vos, caminaba como vos, hablaba como vos, me besaria como me besabas vos.
No quiero seguir comparandote con El. El es mucho, y vos tambien, pinzita, pero no lo queres compartir conmigo, y si es asi, lamentablemente, no puedo hacer mucho. Lo que tenia que hacer ya lo hice, pero me olvidé de decirte algo: me enamoré. Si! cual es? me enamoré de tu risa, me enamoré de tu voz, me enamoré de vos, sigo enamorada de El que sos vos, y vos que sos El y asi todo comienza de nuevo. Vos, El, Vos, El, esa lucha infinita entre el ser y el que seas, que ni sentido tiene, pero que esta bueno decirlo.
No me queres porque estoy loca? Euuu, vos tambien estas loco! Ponete loco conmigo, compartamos locuras, seamos lo que tengamos que ser, y lo que no tengamos que ser, no lo seamos. Hagamos lo que queremos hacer y lo que no queremos hacer no lo hagamos... Una regla de tres simple.

No hay comentarios: