lunes, 25 de septiembre de 2006

Esa edad de mierda

¨Y estas en esa edad de mierda en la que tenes que empezar a decidir y de lo que menos tenes ganas es de tomar decisiones¨
¨Todos tienen su lugar en el mundo, algunos nunca lo encuentran. Pero cuando lo encuentres te vas a dar cuenta, porque va a ser ese lugar del que nunca te vas a poder ir¨.

Estas dos frases (o lo que me acuerdo de ellas) las escuche en la misma película: ¨Un lugar en el mundo¨.

Que cierto eso de la edad de mierda. Siento la necesidad de tomar decisiones que en el futuro van a hacer de mi una ¨persona¨, pero no me siento capacitada para hacerlo. Ni siquiera se que quiero hacer mañana, asi que menos puedo decidir que quiero hacer el resto de mi vida. Es tan difícil transformarse en adulto cuando uno todavía tiene mente de pendejo y vive en una nube de pedos. Hoy dejé la carrera y me tengo que poner a pensar que voy a empezar el año que viene. Tengo presion de todos lados, de mis viejos, la mia propia y la verdad que no tengo idea de que carajo voy a hacer. Ojala madure rapido.

Mi lugar en el mundo no es esté. No lo encontré, pero se que acá no es. De aca me iría, y lo mas rapido posible.

5 comentarios:

Lis dijo...

Flor, gracias por tus palabras, eres de una honestidad especial, el lugar en el mundo se va mostrando, no te apures, sólo no temas a tomar decisiones, y dale escribe lo que quieras cuando quieras ...
un abrazo!!

Flor dijo...

Gracias lis. Espero que pronto postees algo en tu casa asi dejo mi comment, je. Mil gracias de nuevo, tus palabras son excesivamente alentadoras para mi!
Te espero pronto.

Otro abrazo!

Henrieta R. Hipo dijo...

No te dejes presionar por lo que los demás quieren que sean, sino por lo que vos querés ser. Si haces tu vida en función de lo que quieren los demás va a llegar un momento en que no vas a saber para donde correr porque no te vas a encontrar. Obvio que cuesta, sobre todo si la presión la mete la familia porque es jodido irles en contra pero si te conocen y te quieren te van a apoyar, lo que digan los demás te tiene que resbalar completamente. No es cuestión de que madures o no, eso no te va a hacer más faciles las elecciones.
Suerte con eso! y tu lugar en el mundo es aquel que te guste, donde seas feliz y te sientas más cómoda que en cualquier otro lado.
Besos!

Flor dijo...

Gracias jes, tus palabras alientan.
Eso es lo que estoy intentando... no hacer lo que les guste a los demas, sino lo que yo quiero. Creo que eso tambien me va a facilitar, ahora o el dia de mañana, encontrar mi lugar en el mundo.

GER! dijo...

Muchas veces me he sentido como vos. La cosa está en hacerse fuerte en uno. Identificar lo que te gusta, lo que hace que te olvides de todo lo desagradable. Y después, meterle, aunque sea de a poquito.
Y bueno... no sé, decirlo es fácil y este post tiene su tiempito. Tal vez ya no te sentís así (mejor!!) y lo que digo no te sirve de nada.
Probá cosas, está bien. Probá cosas y tratá de tener al mismo tiempo una plomada. Yo estudio comunicación social y, mientras estudiaba tenía mi banda y hacía otras cosas, pero tratando de tener algo constante sobre lo cual volver. Si después eso no funciona, no importa, porque yo lo sentí y lo hice.
Besos.
Ahora me falta la tesis, estoy laburando, pero me planté y todas las semanas tengo mi clase de canto, y le meto a eso, para probar.