martes, 26 de septiembre de 2006

La tragedia de ser yo - Chapter two

Sigue la tragedia de ser yo. Maldita sea yo que quiero ser yo y a la vez no! Pienso hora tras hora que hacer para ser una piba normal, sin problemas. Me encantan esas chicas de mi edad que van en el colectivo y se cuentan lo siguiente:

Boluda al mango 1: ay no sabes, si estaba en el local de Insomnio y viste no sabia si elegir el culote con encaje o la colaless con la carita de Kitty adelante! Boluda re-mal, yo re indecisa... Pero bueno me jugué y me compre el culote, saque la tarjeta de credito y de una lo compre boluda!
Boluda al mango 2: re top boluda!... sabes que? la crema para peinar sedal hidroaloe me deja re grasa el pelo!
Boluda al mango 1: En serio? que mal! te re garcaron friend!

Esta gente no se preocupa mas que por el culote y la crema para peinar sedal.

Yo creia que vivia en una nube de pedos porque sueño que voy a cambiar el mundo y voy a armar un hogar para los perros de la calle. Pero estas cosas me animan.

Otra cosa que me molesta, es esa gente que dice: ¨y vió Ud. esto es Argentina! El pais esta asi y punto!¨
Yo quisiera saber que hace la gente que dice estas cosas para cambiar el pais o para mejorarlo. Yo no hago nada, por eso no despotrico en contra de la nacion y me quedo bien calladita la boca.

3 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

¿Vos querés ser así? porque una cosa es ir colgada por la vida y otra muy diferente es ser pelotuda. O sea, si alguien te pregunta la hora y no le contestás porque estás pensando en el aire y las formas de las nubes es una cosa y si no le contestas porque estás pensando en el color de la tanga que te vas a comprar, es bastaaante diferente.

Flor dijo...

A veces me gustaria ser asi, pero por el solo hecho de poder sentirme normal por un rato y preocuparme no por el mas infinito, sino por las cosas comunes que le preocupan a todo el mundo.
Pero ojo! tambien agradezco ser como soy porque sé que no soy una mas. Sé que no soy normal, que estoy loca, y a la vez tambien me gusta eso.

GER! dijo...

Hay gente cuya mente va al ras del suelo. Y viven como si vegetaran.
Te aseguro que vos sos más afortunada.
HOy una amiga me tiró una frase: "Usted nació ORIGINAL - no muera como COPIA". Me pareció fantástica y creo que se aplica.