viernes, 3 de noviembre de 2006

Nalbandian: estas hasta los huevos

Para aquellos que no son del pais o que no lo conocen (cosa que no creo), les comento... David Nalbandian es un famoso tenista. Muy ¨requerido¨ en estos tiempos, cara de muchos productos, ejemplo de joven, etc.

Resulta que el es el dueño del Tango Rally Team. Esto salió en el diario hace un par de dias:

¨Esta vez, la mano de Dios colocó en los motores de los automóviles que integran el equipo cordobés Tango Rally Team (TRT) una caja plástica negra que cubría la brida y el turbo. Los inspectores que fiscalizan el estricto cumplimiento de las especificaciones del reglamento del Campeonato Mundial de la especialidad recordaron a los técnicos italianos que preparan esos vehículos que todas las piezas de las unidades del Grupo N/4 (donde corre el TRT) deben ser originales¨.

Yo no entiendo mucho de autos pero algo sé y esto es como cuando a Maradona le dio el dopping positivo... allaaaaaá... hace un par de años, cuando mi hermano lloraba porque el ¨Dieguito¨ estaba ¨enfermo¨. O como lo explico un experto, es como si un equipo de futbol jugará con 13 o 14 jugadores.

Esto declaró el Gobernador de Cordoba (atajandose ya que la Provincia, mejor dicho el Gobierno de la Provincia era sponsor del equipo): ¨Ni Marcos Ligato, ni David Nalbandian, ni ‘el Batata´ Beltrán, ni Gabriel Pozzo son estafadores o malas personas. Son ídolos del deporte, chicos ejemplares en la más alta dimensión del término. Nos llenan de orgullo y no tienen absolutamente nada que ver con lo que ha ocurrido con los señores Agnello¨, argumentó.

El resultado fue este: ¨la sanción fue inmediata; el equipo cordobés quedó excluido del Rally de Australia, se le quitaron los puntos acumulados durante todo el año por sus tres pilotos y queda vedada su participación en la última prueba del certamen¨.
No solo esto, podrían no volver a correr mas. Y a varios se les viene la noche.

Todo esto viene a:
que raro nosotros queriendo sacar ventaja, siempre jugando sucio, metiendo mano. Nunca como se debe hacer, siempre queriendo cagar a los otros, porque nos creemos mas vivos.
Yo no sé si la culpa es de Nalbandian, de Ligato o de los hermanos Agnello, pero sí me da mucha verguenza ajena esta situacion, porque nos estaban representando, y aunque tratemos de que no nos afecte, todos nos vemos involucrados.
Pongamos nuestro grano de arena para ser mejores, para que estas cosas no sigan pasando, para que no nos sigamos avergonzando de nosotros mismos. Que importa si en exterior dicen: ¨Argentino? Corrupto?¨ (imaginenselo con acento de otro lado), si mejoramos, empecemos por estas cosas, y lo hagamos por nosotros, no por los demas.

(Yo lo conozco a Nalbandian. Estaba en el cine del Patio Olmos cuando yo fui a ver ¨Piratas del Caribe 2¨ con EL).

6 comentarios:

Hurricane dijo...

Es nuestra historia. Sea hecho a propósito o la liguemos de rebote, la fama de ventajeros la tenemos hecha y no hacemos casi nada por remediarlo.
Un ejemplo de nuestros extremos estuvo en México'86 cuando le ganamos a los ingleses con dos goles. Uno el mas grande que jamás se ha visto y el otro totalmente viciado de nulidad. Pero ojo, que gritar, gritamos los dos (yo el primero).

El Mostro dijo...

No solo nuestra historia: fijarse lo que es el Tour de Francia en ciclismo, TODOS dopados, con transfusiones de sangre de mostro, gárgaras de semen de ballena, etc. El deporte (y el automovilismo también) apesta.

Shayiko Katamari dijo...

me pongo en modo cholulo, conoces a Nalbandian!!! es el mejor tenista Argentino!!!!! me encantaría concoerlo, si voy a Cordoba de visita, vamos al cine los 3 y me lo presentas?, ja ja ja ja. (estaría bueno en serio)

La verdad que encima el Nalbi que para mi es el mejor tenista Argentino de estos tiempos (no solo por el ranking actual, sino por su calidad de juego), haya quedado engranpado con esto, es una cagada mal... la verdad es que no creo que el chabon se haya metido en la truchada, pero alguien lo hizo y encima es un hijo de puta, poqrue si los pilotos no tenian nada que ver, los que mas tenian intereses, tocaron el auto para poder sacar ventaja, fueorn lo suficiente estupidos para no avivarse que seguro se lo iban a detectar y encima loes chupo un huevo lo que afectaban directamente a los pilotos y sus carreras.... una cosa desastrosa!!!!!.

Flor dijo...

Hurri: es cierto. Lamentablemente esa fama que nos hemos hecho no nos la saca nadie. Como dice el dicho: ¨Hazte la fama y echate a dormir¨ o no?. Buen ejemplo el tuyo tambien. Besotes.

Mostro: sangre suya? que barbaro! quien lo hubiera imaginado?! Hablando en serio, como dice Ud., apesta... todo lo que este mal hecho.

Shayiko: No se que me paso ese dia que no me puse en cholula! Si venis a Cordoba, me avisas, pero al cine vamos a tener que ir nosotros dos, el no creo.
Nalbandian es un EXCELENTE tenista, y la verdad que es una pena que el tipo haya quedado en el medio. Como una opinion bastante personal, creo que el no tiene nada que ver. Nadie pone su cuero en juego asi, menos el en el momento en el que esta. Esto seguramente va a afectar su fama, la opinion de la gente sobre el, etc. Creo que no se lo merece.

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

¡Qué cholula! ¿Hacía falta decir que conocías a Nalbandián? En algo raro debes andar... Seguro que vos le pusiste el cosito de plástico en el motor.

Wra5 dijo...

Me Sirve para el ranking mundial, muy bueno Saludos