sábado, 18 de noviembre de 2006

Así me siento hoy (ver video)

Recién llego a casa. Una noche más que linda, que casi no pude disfrutar, buena compañia. Pero...
No quiero joda, no quiero alcohol... quiero amor! ¿Es mucho pedir? ¿No merezco una oportunidad?

Así paso mis días... esperando, recordando, llorando... sintiendome desnuda, pensando que probablemente no me sentiría de así, sino fuera por............. no importa porqué.



(A veces me gustaría no ser así de susceptible, no me banco ni yo... ni nadie, en realidad)

23 comentarios:

MACRÁN dijo...

My dear!!! Además de alegrarme por tu regreso triunfal, debo acompañarte en el sentimiento. Leyendo el blog de juano (www.flordeviajes.blogspot.com) hace un par de días que ando con una nostalgia de lo más paralizante. Lo has expresado perfecto: no quiero joda, ni alcohol, ni sexo ni comidas con amigos ni nada....QUIERO AMORRRRRRRRR. Hace años una amiga me dijo: Sos un tipo muy especial y por tal motivo, también necesitás una persona especial al lado y no cualquiera. Es tranquilizador en parte.
Pero la mejor frase me la dijo mi vieja: Tené la certeza que la persona que está destinada a estar con vos, YA NACIÓ.
Espero que te sirva de algo. Yo por lo pronto te mando muchos besos y te peino con los dedos mientras vos llorás un ratito más.-

Pao y Sil dijo...

Querida Flor, recién me estoy enterando de todo lo que pasó en tu blog -ni siquiera para el mío tengo todo el tiempo que quiero-.
Ahora, otra vez, estoy saliendo para un curso.
Sólo quiero decirte que te mando muchos besos y espero que se te pase pronto la depresión.
Me identifico con esta frase que pusiste: "A veces me gustaría no ser así de susceptible, no me banco ni yo... ni nadie, en realidad". Sólo pude tranquilizarme cuando conocí a Fabián, el hombre más maravilloso. Pero, ¿sabés qué? tuve que esperar 27 años para saber que existía, y eso es lo mejor: Existe :-)
Y lo le dice la madre a Macrán es lo que la mía me decía a mí -con otra palabras, claro-

Ánimo Flor. Te mando un abrazo grande.
Silvia

pretexto dijo...

Mi linda Flor, esa personita llegará, de eso puedes estar segura, pero mientras tanto te aconsejo que disfrutes de la vida, que no te obceques con ese tema, que tu eres una persona activa, alegre, joven y que tienes muchas cosas que hacer por tí misma. Piensa que el amor es muy bello cuando realmente estás con la persona que te corresponde y no siempre es la primera o la segunda, sino que esas personas te ayudan a saber y a conocer realmente lo que quieres y lo que no. Es un proceso de la vida, te lo digo por experiencia (uff, parece que sea tu madre, pero solo quiero ser tu amiga, y si mi paso por la vida te puede ayudar, aunque sea un poquito, me alegraré por ello.
Te mando mi fuerte abrazo desde aquí y muchos besos

Terrorista E. dijo...

Si estuviera en Cdba ya habría estado en tu puerta con un abrazo aterrorizante para vos!!

Terrorista E dijo...

por cierto, yo tb hablo con las palomas... tampoco tenemos las re-charlas, pero...

Anónimo dijo...

Qué suerte que volviste Flor!!
Sobre tu tristeza de hoy... qué te puedo decir. Soy un poco más grande que vos, y pasé por lo mismo tantas veces!! Ahora mismo lo estoy sufriendo. Pero sabés qué? Esto es parte de la vida, y ya va a pasar, te lo juro. Y no es bueno que no quieras recordar por qué estás así. Tenés que acordarte para no volver a caer. Y ya aparecerá otra persona, eso es así desde siempre.
No coincido del todo con Macrán, no creo que haya una persona destinada a nosotros,creo que hay varias. En cada momento de nuestras vidas necesitamos cosas diferentes, y cambiamos, y el otro cambia. Vas a conocer muchos hombres, Flor, y cada uno te va a enriquecer enormemente (hasta los hijos de puta te enseñan cosas, te juro). Y un día tal vez conozcas a alguien con quien quieras compartir todo por mucho más tiempo.
No estés triste Flor. Sino, nos podemos juntar y lloramos juntas. Yo llevo la música masoca y un par de lloronas amigas más.
Beso grande.

Dragonfly dijo...

Siempre hay días así querida niña!!! Días en que nos llenamos de tristeza y bueno, nos senticomo como faltos de todo, pero más aún de "ese" amor.

Es difícil decirle a una chica tan joven como tu que tengas paciencia, yo aprendí a tener solo un poco, cuando me refiero a estos temas, pero así debe ser.

Muchos besos, espero quepronto en el trabajo encuentres a alguno.

;D

Pablo dijo...

Hola! En tu perfil dice "yo soy yo y mis circunstancias...caguense!!", y me llamó la antención por que el título de mi blog es casi igual. Yo que sè, me pareció interesante.
Muy bueno el video!!! Si supieras que oportuno que es,...a mi tambien me gustaria ser menos vulnerable, pero me parece que voy a seguir siendo el mismo boludo siempre.
Un beso desde Bariloche.

mondoditesta dijo...

Flor: sí, no es que el amor sea mucho pedir, pasa que es una lotería, no hay justicia: gana uno cada tanto, pero ya se sabe, el que no juega no gana, es al vicio. Yo por coherencia juego al quini.

Zorra dijo...

Hola Flor... mira, son las 2 de la mañana y solo me falta la bañera para ser la mina del video, asi que te entiendo.
No es mucho pedir querer algo de AMOR, tampoco esta mal estar harta de la joda. Lo que si se es que es una mala racha... ya va a venir alguien y mientras tanto no hay que llorar por el ultimo.

Besotes.

Martín Mártir dijo...

Todos los que quieran hacer algo por la patria nos reunimos miércoles y jueves 20:30 en el Círculo Malvinas Argentinas.

Anónimo dijo...

qué linda canción!
qué lindo contar contigo!

gracias amiga!! y no desistas...queda mucho por compartir...

abrazos!

lulis dijo...

Hey! Días así como los tuyos me llegaron a mí también, por cierto: gracias por lo que pusiste en mi blog!
yo creo que a todos nos llega el amor en su momento, lo único, lo feo, es no saber cuando... creo que debemos de ser pacientes jeje... lindísima la canción, la termine de escuchar y casi se me pianta el lagrimón...

Araña dijo...

un abrazo graaaaaaaaaaande desde aquí..
besos y arriba el alma!

Hurricane dijo...

Un beso grande Florcinha, vas a ver que ya va a pasar...

Mondo di testa dijo...

Flor. Temo que un pelmazo se zampó en tu post. Y no soy yo esta vez.

. dijo...

me caes sosprendentemente bien
que tanto

Anónimo dijo...

bueno, tenías curiosidad por mi? aqui estoy, me he permitido entrar en tu blog, para saludarte, y me ha impresionado, tan joven y tan clara a la vez.
He leído varias cosas de la que has escrito y te puedo ratificar una>:Todo lo que piensas de pretxto es eso, y es más mucho mas, pues para mi, es mi estrella.
Espero que a ti también te ilumine con su luz, cómo nos hace a nosotros. Un saludo.
PD: soy solete.

Maurus dijo...

Es que buscamos amor en los lugares equivocados... solo eso.

Manoloki dijo...

Flor, el amor llega solo y aparece donde menos te lo esperas. No es facíl convivir con la tristeza y el dolor de sentirse dejad@ o no querid@, pero por desgracia no queda otra. Hay que seguir adelante.
Sabe que te comprendo, Yo tambien he sufrido mal de amores y no se lo deseo a nadie.
Sabe que lo vas a superar y que el hecho de superarlo te va a hacer más fuerte.

Flor dijo...

Gracias a todos por sus palabras, sepan que he leido uno por uno sus comments y encima (?) he reflexionado sobre lo que ahi me dicen.

Me gustaría decirle unas palabras a cada uno, pero es la 1.15 de la mañana, recién llego de trabajar (Oh! yo trabajo) y no ando con tiempo.

Gracias de nuevo y besotes para todooos!!

? - a l a n - dijo...

Flor, son los pibes del Mc Donals que te tienen así. Igualmente, todo llega, a veces antes, a veces después. Estate atenta!

Saludetes!

Shayiko Katamari dijo...

No voy a agregar nada al respecto solo decirte que como la mayoria ha expuesto, todos pasamos por algo similar y es feo ni hablar, porque cada una de esas historias es eso, una historia que empieza y nunca se sabe cuando termina, porque la unica manera de cerrarla y convertirla en recuerdo es de cada uno. Yo vengo peleandola hace como 1 año con una situacion en la misma onda, recien hace mas o menos unos 5 meses que se puede decir que estoy bien, que todo es casi un recuerdo ya que no duele...

VA A PASAR, AY QUE AGUANTAR QUE ES LO JODIDO!!!! FUERZAS!!!!