miércoles, 15 de noviembre de 2006

...

Sinceramente, no pensé que algo tan irrelevante pudiera hacer que tanta gente se sintiera ¨ofendida¨. No fueron mis intenciones hacer que nadie se sintiera así. Si lo hice, mil disculpas. Solamente dije lo que YO pienso, dí MI opinión, que por ser mía es absolutamente única y personalísima.
Nadie tiene que estar de acuerdo conmigo sí o sí, el tema es como lo decimos.
Me hubiese gustado responder a muchos de los comentarios, pero prefiero no hacerlo. Solo voy a decir un par de cosas.
A los que piensan que esto fue exagerado, aburrido, sin sentido, etc, etc. Les digo que si tienen blog o planean tenerlo, piensen que tal estaría que alguien que tiene nombre, pero no lo usa, los tilde de soberbios y que encima les diga que por eso se van a quedar sin amigos. Todo esto sin saber nada de tu vida personal, sin conocerte.
A Mariangeles no tengo más que pedirle diculpas por mi post ¨exagerado¨. Para mí sí valía la pena, porque si ella hubiese comentado sin tratarme de soberbia, me la hubiera bancado, como me banco cualquier otro comment. Es más, se lo hubiera respondido, como hago siempre.
El hecho de que haya dicho su nombre, se haya presentado, me hace ver que quizás no es taaan cobarde.
Y también quiero aclararle que ese pibe no se esmeraba en escribir bien, dije (y tambien lo dijo él) que lo hacía a propósito.
A los que estuvieron como siempre, apoyando... Gracias.

Me voy a retirar del mundo blogger. No sé cuánto.
No sabía (y nunca imaginé) que esto pudiera ser tan problemático.

Seguiré dejando mi granito de arena en los blogs de siempre y éste quedará abierto para cuando me arrepienta, o para cuando lo necesite.