lunes, 27 de noviembre de 2006

Amores en red

Pensaba y pensaba que postear... y no me salía nada hasta que me acordé de algo que había leído hace un par de semanas.

Con el diario de acá de Córdoba viene un suplemento dedicado al amor... un suplemento muy interesante.
En uno de ellos tocaron el tema de los ¨AMORES EN RED¨. Después de leerlo de adelante para atrás y de atrás para adelante, me puse a pensar.
En él había muchísimas historias de gente que se había conocido vía Internet... por chat, o por otros medios. Muchas historias de gente de diferentes lugares del país y del mundo que habían dejado todo uno por el otro, aun sin conocerse o conociéndose solo por charlas, web cam, etc, es decir, sin tener un contacto físico. Otros se conocieron primero y después comenzaron una relación, que es lo más lógico, supongo. Algunos de los protagonistas de estas historias tenían hijos ya, otros sólo estaban casados, viviendo juntos, o simplemente, de novios.
También había historias que se habían formado de la misma manera pero no con los mismos resultados.
Mostraban los pros y los contras de este tipo de relaciones.
Por algo que me sucede hace ya hace un par de meses, me ví involucrada, por decirlo de una forma, en todas estas historias.

Mucha gente piensa que esta no es la manera adecuada de conocer gente o establecer relaciones; hay muchos prejuicios en torno a este tema creo.
Yo opino que no debe ser la mejor forma o la ¨ideal¨ para los demás, pero me parece sumamente válida.
En estos casos, es decir, en este tipo de relaciones, creo que uno no le da bola al paquete, al envase de una persona, a su aspecto físico; se empieza al revés, sin ese contacto visual, dándole mayor importancia a las palabras, a la personalidad (que muchas veces no se muestra del todo o se inventa una que no existe), a los detalles.
Yo creo que todo es posible, que te podés enamorar de alguien así, por este medio. También creo que se puede vivir una historia de amor, que se pueden establecer relaciones... y ustedes... ¿Qué piensan?

Si alguno/a vivió una historia así, lo/a invito a que la cuente.

(Nota al pie 1: hay un blog, dedicado a contar historias de este tipo, del nombre del blog saqué el titulo para mi post. La dire es: http://www.amoresenred.blogspot.com/)
(Nota al pie 2: como verán, ya no posteo todos los días, el laburo me mantiene bastante ocupada. Pido disculpas y prometo ponerme al día con sus blogs, tengan paciencia...)

35 comentarios:

Star dijo...

no se si cuenta mi experiencia, pero el tema es que ambos nos conociamos de vista nada mas...luego el se fue a italia, y ahi recien empezamos a chatear...se hizo una relacion re linda, y nos queriamos conocer...asi fue...salimos durante el mes que estuvo en argentina...pero ya despues no paso mas nada...una pena, pero bueno, no siempre hay finales felices.

me gusto el tema..suerte las de aquellas que encontraron el amor por este medio...yo todavia sigo buscando de la manera tradicional...

besos!!!

Ross dijo...

Flor, yo creo que todo cambia tanto, fluye. Que no existe tradicionalmente un modo, o formalmente, de conocer el amor. Obvio que en algún momento debés tenerlo face to face. Pero para entablar relaciones, vale. A las buenas personas o a los psicópatas los podés hallar en el quiosco de la esquina también. No hay reglas ni fórmulas todo cambia. La gente cambia, las drogas cambian dicen en Trainspotting. Yo tengo grupos de amigas de la red. Una que es entrañable y quiero mucho, por ejemplo. Y el resto hay una que vive en Japón, otras de Mèxico o Venezuela. Es lindísimo eso.

Jes dijo...

Yo conocí amigos por internet, hace mucho que no hablo con ellos ni los veo, hasta podría decirse que ya no somos más amigos (o quizás nunca lo fuimos) pero fue muy lindo mientras duró. También conocí a otras personas con las que una posible relación no funcionó. No quiero entrar demasiado en detalles, lo que puedo decir es que él no fue lo que yo esperaba cuando lo conocí personalmente. No hablo de lo físico sino de su manera de ser: era bastante diferente a lo que parecía por MSN y me sentí muy decepcionada.
Por eso no me interesan más esas cosas y no creo en ese tipo de amor. No critico a quienes piensen y hagan lo contrario simplemente es algo que yo no comparto, prefiero buscar al "amor de mi vida" de la manera tradicional.

Roberto Sánchez dijo...

mira hay mucho mentiroso suelto por la red pero creo que es posible enamorarse o conocer a alguien y que luego terine en algo por los dos casosque conzco personalmente.. A mi nunca me pasó y no es mi estilo pero si hay gente que le pasa habrá que respetarlos ¿no?

salud y buenos alimentos

MACRÁN dijo...

La estoy viviendo, adorando y padeciendo. Lima vs Buenos Aires. Acá estuvo en Julio por sólo tres días. Comencé a llorar a la tarde del día anterior a que se fuese...imaginate.
Buenos laburos los dos pero a miles de km....así y todo ofreció venirse...y acá estamos, en espera hasta Enero en que viene por otros 10 días...mientras, mails y msn a full. Es difícil y mucho. Pero puedo asegurarte que me hizo sentir mucho más apoyado y contenido que con otras personas que tuve a cuadras de distancia de casa. Es muy fuerte todo. Pero recomiendo la experiencia si es que en verdad surge ESE AMOR QUE NOS HACE SENTIR ÚNICOS.
De otra forma, es sufrir por una utopía.
Besos en la frente y pasate por mi blog, que algo de esto está relacionado con mi post de hoy.-

Marce dijo...

el no tener al otro cara a cara hace que puedas entrar en confianza más rápido, hablar de cosas que de otro modo te daría vergüenza, pero es difícil, porque tenés la contra de no saber cuánto de todo eso es cierto y siempre te queda un resto de duda. igual no creo que sea imposible.

Dragonfly dijo...

Flocerita Rockera, mi historia ya la conoces, sin embargo, si quieres mejor te das una vuelta por mi blog y te darás cuenta de como estoy al día de hoy.

Muvchos besos nena!!!

pretexto dijo...

Cualquier forma es válida mientras el resultado sea la felicidad. El tiempo no importa, nada es eterno. Este medio me parece muy interesante, pues provoca emociones compartidas y ya no solo hablo en el ámbito del amor, sino también en el de la amistad. A veces el contacto físico puede llegar a desmontar la impresión que te has hecho de alguien que durante mucho tiempo, te ha ayudado, te ha comprendido, te ha leído, te ha esperado para contarte sus cosas.
En fin... Cuanto poder tiene la palabra!!!

Mil besos Florcita

Araña dijo...

Conozco dos casos muy cercanos, ambos con final feliz (¿¿¿???).
Tambien conozco casos donde en la primera "cita" desmoronó la ilusión de lo que se "creía" que era la otra persona.
Una foto dista mucho de la realidad de la persona, de la piel, del olor.
De todos modos, una historia de amor que comienza por este medio, debe ser sin mentiras, por sobre todas las cosas.
Besos pasados por agua.

Chancho Piluqui dijo...

Osita y yo, a través de un libro de visitas en una página de cortázar.

Alejandra dijo...

¡¡¡¡¡Que tema este...!!!!!
Conozco parejas formadas por distintas formas de comunicación y creo que son válidas todas. Lo que importa es lo que ambas partes sientan, superando "el como se dió la cosa" ya sea si fue por carta, por telepatía, por chat, por teléfono...Debe primar la sinceridad...por sobre todas las cosas...siempre!!, ya que sin ella, hace aguas cualquier relación, incluso la de amistad.
Otro tema es: ¿qué tan dispuestos estamos a bancarnos las distancias? Cuando es por chat, lamentablemente, el ñato no vive a la vuelta de tu casa. Las distancias se sufren, pero se elije como padecerlas y si ambos saben como llevarlas adelante, si en lo más ondo de sus corazones sienten que la cosa da...le da para adelante, pero sino...hay que plantarse, para no andar penando. Snif..snif...

Maguita dijo...

con esteban nos conocimos por chat... el santa fé, yo aquí... nos teníamos que encontrar, el destino dió muchas vueltas... pero al fin juntos vivimos hace mas de dos años juntos y cumplimos 3 de novios en febrero... una locura pero re linda y felíz... hay q abrirse a todo, uno nunca sabe donde puede estar...

besos Flor!!!!!

Flor dijo...

Star: logicamente despues de una mala experiencia uno busca otra forma de empezar. Me gustó tu aporte, fue una linda historia (supongo) mientras duró. Que no decaiga Floripendula y a seguir buscando!! Besotes.

Ross: coincido con vos; no hay una unica forma de buscar lo que uno quiere. Si, el encuentro cara a cara es indispensable y yo soy de la idea de que una RELACION no es lo mismo por este medio. Tiene que haber otro tipo de contacto, en lo posible fisico.
Yo me enfoqué más en el tema del amor, pero la amistad en estos medios también es importante. Yo tengo gente que considero amiga y que no conozco. Un beso.

Jes: basicamente te paso lo mismo que a Star. A mi la forma ¨convencional¨ me parece la mejor, pero no descarto las demás. Como le dije a Ross, yo lo enfoqué más al amor y no tanto a la amistad, que también es importante. Beso y seguí buscando, como yo, aunque crea que lo encontré. =) Besos.

Sandro: claro que hay que respetarlos. Es cierto eso de que hay mucha mentira dando vueltas también, pero trato de convencerme de que no todos lo hacen. Los dos casos que vos decís que conocés, son las cosas que me animan. Saludos.

Macrán: que hermosa historia, nene!! Metele pilas. Es dificil ¿viste? pero en parte uno asume los riesgos. Ojalá todo salga como esperás y que se concrete ese viaje!! Mis deseos de exitos para vos. Besos en la nariz.

Marce: es cierto lo que planteás. Así se hace mucho más fácil hablar de cosas que, quizás uno cara a cara no hablaría. Y la duda está siempre, pero hay que confiar y jugarse. Yo tampoco creo que sea imposible. Besos.

Lis dijo...

no tengo historias de amor por la red, si tengo amigos, de años, que comenzaron por una respuesta a un grupo yahoo...D es mi amigo, no podría decirlo de otra manera, lo leo, lo sigo desde hace casi 6 años, soy perseverante como ves, así que andá, tenés amiga para rato!!

un besito

Flor dijo...

Dragonfly: voy a pasarme por allá. Y si, conozco tu historia, nena... eso me anima. Más me anima tu fortaleza para romper las barreras de la distancia. Besos.

Pretexto: tenés razón Olguita, mientras uno sea feliz, no importa el medio. Y si, este medio deja que veamos cosas en el otro que quizás no sean tan ¨demostrables¨ en persona, hablo de amor y de amistad también. El poder de una palabra es increible. Besos y abrazos para vos!!

Araña: que bueno lo de los finales felices!! Nada se compara con el contacto fisico, creo yo, pero cuando el otro está lejos, una web cam lo salva. Y si, las mentiras creo que salen a la luz por chat o en persona... hay que cuidarse de eso.

Chancho: que hermoso!! Me encantó, más debido al contexto. Julito mediante Osita y Chancho armaron su propia historia de amor.

Alejandra: totalmente de acuerdo, Ale. Uno elige por ahí el tema de la distancia y decide bancarselo. Como vos, creo que todo medio es válido y si hay verdad y amor de por medio, mucho más. Besos, y gracias por volver.

Maguita: mirá vos che!! que hermosa historia!! Me sorprendiste. Te felicito y ahora creo mucho más en el poder de este medio. Todo es válido si de amor se trata. Besotes y cuidese mucho.

Lis: que bueno nena!! Me encanta leer eso. También es un medio que sirve para hacer amigos. Linda historia... puff!! cuanto tiempo. Ojalá te tenga mucho más. Gracias por estar siempre. Besotes.

Lulis dijo...

Lindo topico el de este post! Yo tengo muchos amigos del interior de Cordoba que solo veo en verano y la verdad que el chat logro que esas personas no quedaran en solo conocidos.
Y no se, por lo menos yo, considero en que podes afianzar una relacion pre existente hasta lograr algo mas, pero no estoy muy segura en si es el medio mas optimo para conocerla/o desde cero... al igual que algunas de mas arriba, todavia creo en el metodo "tradicional"

? - a l a n - dijo...

Es raro, Y lo que estan afuera te miran con cara extraña.

Yo me escribó mucho con una piba chilena. Ella es una genia, muy inteligente y de vez en cuando me pega un llamado por TEL. La puedo catalogar como una "amiga virtual" pero no se si este termino me termina de convencer.

También me pasa lo adverso. Tengo amigos que conozco personalmente y que en su momento compartimos muchas cosas pero por cuestiones de la vida hace mucho que no los veo, pero a través del chat o de mails parece que nos llevamos mejor y nos contamnos cosas que personalmente antes no lo hacíamos.

Llamenlo como quieras. A mi no me parece nada mal ni de otro mundo conocer nuevas personas o afianzar una relación a través de la internet.

Tampoco perdamos el contacto cara a cara que es algo que no se remplaza con nada.

ALEJANDRO LAVALLE dijo...

Hola, primera vez acá. Hace 21 meses que estoy con alguien que conocí mediante una línea de encuentros. Historias muy similares. Estuvimos hablando y escribiendo muy espaciadamente por 4 meses hasta que nos conocimos y hoy estamos juntos. Está bueno, como decís, empezar al revés. La imagen viene después, pero ya tenés otra idea de la persona.

Hurricane dijo...

Conozco un par de casos que se han conocido por chat y luego terminaron saliendo juntos, yo creo que esta es una forma mas de relacionarse, que se integra a las ya existentes. Si es la única, algo falla. Pero al ser, como plantearon varios un método "al revés", con la palabra primero y la imagen después, ofrece otras variantes que son interesantes.

galafer dijo...

Creo que todo nace de lo impersonal que se ha vuelto todo y de la falta inmensa que, en los tiempos que corren, hace el cariño, el afecto, el amor.
La gente está dispuesta, por un poco de cariño, a mostrarse más receptivo frente a este tipo de comunicación, en la que en general, te comprometes poco, salvas algunas excepciones por dispuesto.
La necesidad de probar nuevos métodos sin perder mucho tiempo y las ganas de ser correspondidos, permiten que la red, hoy en día, sea la mejor forma de encontrar amores de pantalla. Te aseguran protección total y te dan lo que necesitas.... afecto!!!

Pablo dijo...

Lo que realmente importa es la sinceridad.Como te puedo mentir por chat te puedo mentir en persona, la cosa va más alla.No es lo que más me gusta, yo soy de los que necesita "tierra","sangre","aroma","colores","nitidez","pasión","sentir",...creo que es eso,SENTIR.Nunca me pasó que por chat sienta demasiado.Tengo una amiga que conocí por chat y me parece buena persona, pero en el fondo falta relleno.Si pienso en ella la veo en 2D, por así decir.Aunque le tengo mucho aprecio, estoy seguro que cuando alguna vez nos tomemos unos mates va a ser otra cosa.
Tambien conozco una pareja que se conoció via chat.Ella, Venezuela, Él, Argentina. Y ella se vino y hace tres meses que está viviendo con el flaco.En ese caso funcionó.
Resumiendo, para mi éste medio sirve para conocer, empezar a charlar un poco.Pero no creo que nada se defina hasta que los involucrados se encuentren cara a cara.Recién ahí puede o no empezar lo que tenga que empezar.

Y lo de la distacia,eso de aguantar con mail, chat, etc....mhm en mi caso no funcionó.Pero creo que si en el corazón "te quiero y te extraño" no hay distancia que borre nada,y aunque sea por mail o chat,uno se siente cerca....que lo parió me acordé de ella..buaaa!!! :)
Besos Flor!!

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Yo prefiero las historias fuera de la red. De todas formas, ya no participo porque vivo en pareja hace bastante tiempo, y soy respetuoso de ello. A veces me gusta jugar en el blog, pero no pasa de eso.

Flor dijo...

Lulis: el chat es una herramienta maravillosa a la hora de acortar distancias ¿no? Puede ser cierto lo que vos planteás, quizás para conocer a alguien desde cero no sea lo mejor. Siga buscando =) Besos.

Alan: si, si. Yo creo que no es tanto porque no se puede o no es lo correcto, sino por los prejuicios que hay en torno a esto. Como le dije a Lulis, a mi me parece un excelente medio para acortar las distancias. Tambien para conocer gente, aunque puedas llevarte mas de una sorpresa. Obvio que el verte cara a cara en algun momento se vuelve imprescindible y que de ninguna forma debe esquivarse. Saludos.

Alejandro: bienvenido! Gracias por contar tu historia, es muy linda. Me da fuerzas y ganas de seguir. Saludos.

Hurri: si, lo mejor es eso... que se empieza al revés. Si yo contara mi historia... me enamoré de sus palabras practicamente. Yo tambien conozco un par de casos. Mas los que lei ahi, mas los que lei acá... son bastantes. Y la verdad es que tenés razón, es una forma más y se complementa con las otras. Saludos.

Galafer: Buenisimo tu comment. Mirá, eso que pensás vos, también lo pensé yo, pero siendote sincera, no quiero pensar que esto solo cubre una falta de cariño y que es una forma de conformarme. Tu opinión en algun momento fue la mía. Y tenés los fundamentos necesarios para defenderla, pero ya no pienso así. No estoy en desacuerdo, que no se malinterprete, es una elección. Saludos y gracias por volver.

Pablo: no creo que una relación relación se pueda DEFINIR así. Se pueden lograr muchisimas cosas, se puede sentir mucho, pero hasta que no lo tenés en frente supongo que no sabés si es real o no todo eso.
Y si, si alguien es mentiroso, por chat o no, a la larga eso se descubre. Está buena tu historia sobre la amistad. Perdón por hacerte acordar a ella, jeje. Y si, con los mails, chateando, etc, uno se siente cerca por asi decirlo. Es una linda sensación. Besotes.

Vieja: si, muchos prefieren lo mismo. Como juguetea eh! No se haga el picaro. Saludos.

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

todo lo que sea posible, es máo o menos probable. mucha gente se conoce de mil modos distintos, a los tradicilnales, y funciona.
encontrar a quien sea tu más o menos complemento, es un juego de azar, porque la vida es demasiado corta, y las posibilidads pueden ser infinitas, pero no es así... somos exigentes, y la otra persona tambien. probá, si se te da...
Va un beso en Cilencio.

Anónimo dijo...

Hola!, me llamo Ximena y llegué a tu blog por casualidad..., espero no sea tarde para comentar algo..., ya que creo que el tema se está acabando. Aunque no tengo mucho tiempo, pero quiero contar una de mis experiencias con el tema del "cyber espacio".

Resulta que conocí un loquito de Rosario que es un encanto, entre muchas conversaciones se convirtió en uno de mis mejores amigos, y si bien no nos conocemos en persona, siento que es una linda amistad. Creo que uno logra reconocer a la hora de conversar el grado de sinceridad, por llamarlo así, que está teniendo la otra persona.

Creo absolutamente en la relaciones por internet, ya sean de amistad o algo más; y mi premisa es la siguiente: si yo soy sincera y voy con toda la buena onda, no tengo por qué creer que del otro lado es lo contrario.

Bueno, mi historia con Internet tiene 2 eventos importantes: uno cuando tenía como 13 con alguien que marcó para bien mi vida (aunque nunca nos vimos en persona) y que fue una relación que duró como 4 años, siendo sólo amigos, pero en la que habían otros sentimientos involucrados, qué se yo?, igual era chica. Y el segundo evento, que es el que contaba y al que me quiero referir ahora es a este amigo, "leproso" de corazón, que, aparte de convertime a Newell's me hizo volver a creer en esta amistad distinta, él es mi amigo!, nunca he pretendido nada más, pero insisto, creo en esa amistad y siempre procuro sacarla del contexto cybernético a través de llamados por teléfono, de conversaciones de todas las cosas por triviales que sean. Trato de contextualizarlo en mi mundo, para que algún día, si eventualmente nos vemos en persona no se note (y creo que no se notará) esa forma especial de acercarnos. Hay un gran nivel de confianza, el escribir es una gran forma de hacer catársis, creo que esa soltura al escribir es lo que te va creando niveles grandes de confianza, y al final es con confianza con lo que consolidas la amistad.

Bueno, este comentario era sólo para tirarle flores a mi amiguete y espero lea esto, aprovechar de decirle que lo quiero un montón!!!


PD. De hecho por su blog llegué al tuyo :)

PD 2: Este es un tema entretenido, si hubiera tenido más tiempo habría escrito más y mejor..., pero bueno...

Ok, cuidate, aunque no te conozco tienes un lindo blog.

chao

Sahaquiel dijo...

Buenas.. Antes que nada, no garantizo coherencia en mi comment.. teniendo en cuenta que son las 5:22 am y vengo con insomnio desde hace rato. Quéselevaser, me puse a estudiar y una vez más me pasé de vuelta.

En fin, sobre el post. Una vez viví una situación de ese tipo, muy patética, sinceramente. Al final, sufrí bastante por algo que no valía la pena. Pero bueh, de los errores se aprende.
No voy a cuestionar la posibilidad de utilizar internet como un medio para conocer gente, es respetable. El problema es que esto parece ser una consecuencia de la falta de comunicación REAL entre las personas. Paradójicamente, a medida que se expanden los medios masivos de comunicación, la gente está más aislada y huye inconscientemente al contacto, no sólo físico, sino sentimental, emocional o espiritual entre otros seres. El peligro es que el medio se convierta en un fin y las relaciones se vuelvan cada vez más superfluas.
Saludos!

PD: Voy a intentar dormir un poco.

Flor dijo...

Cilencio: es cierto lo que decís. Las posibilidades púeden ser infinitas, por lo tanto, esto podría ser ¿no? También sé que somos exigentes... todos. Besos y gracias por pasar.

Xime: nunca se acaba el tiempo de comentar. Podés hacerlo cuando quieras. El tema nunca se acaba del todo.
Tu amigo es Alan, y me alegra mucho que comentes sobre él, se va a poner muy contento; el habló de vos también.
Es cierto eso que decís, se reconoce el grado de sinceridad en la persona... casi siempre. La sinceridad es esencial.
Que linda la historia de su amistad, me encanta. Ojalá algún día puedan verse y conversar como lo vienen haciendo hasta ahora.
Seguro que Alan va a leer esto. Yo me voy a asegurar =). Gracias por pasar y por contar tus historias.
Tu comentario me encantó. Pasa cuando quieras. Gracias por los halagos. Un beso.

Sahaquiel: nene, que hacés comentado a esas horas!!?? jajaja. No hay drama, aca nadie exige coherencia. Que mal que no hayas tenido una buena experiencia. Puede ser lo que decís, por ahi yo también pienso que uno acá le escapa a lo sentimental, y las relaciones son bastante superficiales, pero esto no es en todos los casos.
Vaya y duerma por Dior!! Saludos y gracias por pasar.

wallyzz dijo...

Me parece que este mundo se va al tacho...
Donde esta el encare de tiempos pasados , donde esta el isteriqueo femenino, ahora son los tipos los que se depilan las cejas, yo despues de ver la llamada ya no atiendo el telefono..
Abrazo en red

Zorra dijo...

Mira es muy complejo... pero no deja de ser valido... uno se muestra algo mas vulnerable y demas (solo a veces) y eso puede producir algo en ciertas personas... no se... yo siempre preferi conocer gente "en vivo y en directo" y aun asi interesarme por su cabecita. Eso si es un logro. ¿No te parece?

Mmmmmh voy a seguir pensando... Besotes.

? - a l a n - dijo...

Sí leyeron sus palabras, se habrán dado cuenta que Ximema es divina! -

Piensó y siento igual que vos Xime, y ya sabes que tenes via libre para venir cuando quieras a la city rosarina a tomar algo al lado del río Párana o sino me voy yo a Santiago a comer algo con todo el Smog que te entra por los poros. =)

De encerio , gracias por tus palabras! A uno lo pone !Pum para arriba!

Gente increíble del otro lado de la cordillera...

Eduardo dijo...

Entre a ver si rogelio estaba aca, vi el link en mondo, y ya que estoy les cuento sinteticamente: Yo chateaba con una colombiana que juraba estar enamorada de un cordobez, como yo ando mucho le saque una foto del frente de la casa del muchacho porque el era medio misterioso, despues Tati se desenamoro, y yo le "presente", un amigo por msn, para hacerla corta (aunque tiene otros condimentos), la muchacha se enamoro de mi amigo, vino a cordoba y ahora esta casada con este amigo. Soy un cyber celestino!!.

kagrim dijo...

amiga cordobesa, comparto totalmente con vos el tema de que conocemos a alguien por su forma de ser, por su forma de escribir, y justemente es lo mas lindo, porque lo conocemos "como es", es decir, como es su alma, no su cuerpo... se han puesto a pensar cuantas veces vemos a alguien del sexo opuesto y con solo verlo, ya decimos, no, no me gusta... lo hemos conocido? si a esa persona, antes la hubieramos conocido "por dentro" creo que la mirariamos con otros ojos, porque de alguna manera nos vamos dando cuenta donde esta la verdadera belleza...
besos

Manoloki dijo...

Mónica y Yo nos conocimos porque ambos pertenecíamos al mismo Foro de Star Trek, la Bendita Guía Star Trek.

Yo tenia que hacer tiempo entre la salida de tribunales y una mediación. Entre al Foro, me fije quien estaba Online y estaba Ella, y le mande un PM que decía "Toy aburrido".

Así empezó todo

Karina dijo...

Pienso que cualquier forma de conocer gente es válida y mas si éstos comparten tus intereses, en relación a lo del amor en red...conozco muchísimos casos de personas que se han enamorado.
(Blonda, Gaby, Paulo, Pat, etc,etc)
La webcam ayuda y des´pues hay que ver si al tacto es lo mismo jajajaj.
Besos

Flor dijo...

Wallyzz: jaja, que descuelgue tu comment :) Igual tenés razón. Gracias por pasar, che, Un saludo.

Zorra: por supuesto que es mejor conocer gente ¨en vivo¨. De ninguna manera pienso que esta forma sea la MEJOR, pero como vos decis, es VALIDA tambien... no?
Seguí pensando, muejeje. Besos.

Alan: Ximena es un amor!! Me encantan estas palabras de amistad desplegadas por mi blog. Ojalá puedan conocerse. Les deseo muchisima suerte! Besos a ambos.

Eduardo: ehh, Rogelio? Rogelio? Mmmm, acá no está; si lo veo, te aviso.
Ah!! Me encantó tu historia... excelente Ciber-celestino. Ya están casados, guau!
Secreto: a mi también me decían Tati, pero yo no era, jeje. Besos y gracias por pasar.

Kagrim: hermoso tu comment!! Y si... tenés mucha razón, a veces le restamos oportunidades a gente que no conocemos, sin saber. Este medio no permite eso, por lo menos en la mayoria de los casos =P (por ahi te manda una foto y bue... le ponés sin admisión, jeje). Besos y gracias por pasar.

Manoloki: pero que bonito, Manolo!! Varios se han conocido en foros y libros de visitas de paginas en común. Mirá lo que resultó de Star Trek... el bello Francisco! Besotes.

Kari: yo me sorprendí con la cantidad de historias que se han formado en la red!! La web cam ayuda... y mucho!! es otra forma de contacto, por lo menos en mi caso. Pero es como vos decís, hay que ver que pasa ¨face to face¨ no? Besotes y gracias por pasar.