miércoles, 1 de noviembre de 2006

Con sus palabras...

Exacto. Como todos le han pegado por lo menos en algo, les voy a contar como soy con algunas de sus palabras:

- no sos alta. Tenés menos de 30. Fumás demasiado (DEG)
- andas como "vagando" por allí; opinas de todos y de todo así como te nace, no te andas por las ramas para decir lo que es obvio o cierto (Dragonfly)
- impulsiva, simpática. No muy alta (Vieja)
- hippie flower power (no en extremos). Encerrada en tu pieza escuchando rocanrol (Sandro)
- un quilombo padre en la cabeza, pero quilombo lindo!!! Hiper deshinibida y con la frase divertida en la punta de la lengua siempre (Macran)
- a vos te imagino así igual que yo. ¿Viste cuando dicen "estas dos juntas se potencian"? (Jes)
- parecés más grande pero sos muy joven. Acomplejada. Rebelde. Soñadora. Si fueras un animal serías un felino que dan ese aspecto distante y tal vez frío pero te derriten, y se derriten (Ross)
- bastante inquieta, básicamente disconforme y buscando variantes para cada cosa. Pelo castaño, largo y suelto o a lo sumo con una colita. No tenés mas de 24 años (Hurri)
- maso 20 años, ni gorda ni flaca, entre hippona y rockera, mucha cosa artesanal encima, ácida por fuera para asustar y poner distancia y súper tiernita por dentro (Marce)
- creo que debes ser una chica que se viste como le gusta, le gusta expresarse (Maga)
- natural, espontánea, directa y melancólica. Creo que no encajás con las minas de tu edad (18/24) y que estás con unas ganas de vivir que te morís. Pelo hasta el traste. En cuanto al tipo de sangre ceo que sos positiva, o sea, que tenés sangre. Sos hippie por rebeldía y sos rebelde por hippie. Escribís vaca con ve corta y eso te hace muy feliz. Tenés una risa contagiosa y acostumbrás a hablar hasta cuando besás. Tenés una mascota que se llama Roberto pero que exigen la llamen Ro. Tenés muchos secretos que te ocupás de contarle a todo el mundo. Y exagerás todo (Diego)
- eres joven, entre 20 y 25 años. Activa, inquieta, divertida, con la sensibilidad a flor de piel, a veces triste pero a la vez irradiando luz (Pretexto)
- sos flaca, sobre todo cuando un chico quiere conquistarte y te dice.. estas hermosa, estas mas flaca que la ultima vez que te vi. Pero estas mas gorda cada vez que te miras al espejo, no por que lo estes, sino por que te acordas de los chocholates que te mandaste en la semana y eso te hace sentir gorda de alma. Sos muy simpática, aunque sos un poco cascarrabias tambien (Taitapop)
- inquieta, talentosa - o eso dicen por ahi- (Alan)
- sos demasiado sensible, 1.62m, y agrego algo de lo que leí arriba "Creés en los ángeles de charlie". Sos inocente aún (Pesimista)

Los que se refirieron tambien a mi aspecto fisico... vean las fotos asi las saco y en cuanto a edad: tengo 18 años!! Soy niña aun...

16 comentarios:

Hurricane dijo...

Mis respetos.
Sos una diosa.
Olvidate de lo que te afecta (se que no te pido algo fácil) y disfrutá de tooooodo lo que tenés por delante, que estoy seguro que es mucho.
Besos

silvina dijo...

El famoso "EL", es el de la foto? Te aviso que tiene mucha cara de salame. Vos estás bien, no te tires a menos.
Saludos.

Araña dijo...

linda! linda! linda!
simpática y buena mina!
Besos grandotes

Dragonfly dijo...

:D Mucho que decir de una niña como vos, mira que con una sola conversación te pude acertar algo.
Besos...

Anónimo dijo...

eres muy muy linda!!!
cariñitos..

DEG dijo...

Che... Estoy sorprendido... Te imaginaba linda y... Mnop... Linda no.

Hermosa.

pretexto dijo...

No me equivoqé cuando te dije: "qué linda que sós". Y además joven (una niña) llena de inquietudes y con toda una vida por delante. La verdad, siento envidia sana, je je.
Mil besos mi niñaaaaaa!!!

Flor dijo...

Hurri: bue che... no es pa' tanto (me siento Susana Gimenez, jaja). Gracias por tus palabras, acerca de lo que me aconsejas... eso trato, Hurri. Besos y gracias.

Silvi: no el no es el de la foto. Para diferenciarlo a EL de el uso mayusculas. Tengo fotos de EL, pero no con EL y blogger (oh casualidad) no me deja subirlas. Gracias, saludos.

Araña: sabes que yo pienso lo mismo de vos. Gracias. Besotes!

Dragonfly: la verdad que si; ademas de que no es tan dificil conocerme. Besos nena!

Lis: gracias amiga! Cariños y besos para vos.

DEG: (carita sonrojada). Lo mismo que a Hurri... no es pa' tanto. Besos.

Pretexto: mientras sea sana no hay problema. Y gracias por lo de linda, te digo que hasta ahi nomas eh! Besos y abrazos. Y si... por suerte tengo toda una vida que vivir todavia.

Ary dijo...

Es más importante lo que vos pienses de vos misma...

Mariposa}:{Mística dijo...

Ser, el principio básico de todas las cosas, la tendencia a ser uno mismo, la tendencia a dejarse ser.
Nunca dejarse, siempre ser por sobre todas las cosas.

Esta buena la foto de la sonrisa de la marca de pasta de dientes.

Ross dijo...

Re linda, ahora si si te veo digo Hola Flor!
Besos

Mondo di testa dijo...

Caray Flor, que le atinaste con mi personalidad... o soy muy predecible o sos muy intuitiva o quizás también sobornaste a mi hermana. Bue, falta algún detalle tipo que me gustan los chocolates y que tuve un gato que se llamaba Aquiles, pero bueno, casi acertás del todo...
Y vos che, que curioso, te imaginaba así, quizás más petiza pero igual de rubia... Eso. Ah, tu voz, todavía no me la termino de imaginar. La próxima poné un video así ya todos nos dejamos de imaginarte

? - a l a n - dijo...

18 años? - - Biennn!

Muy bella por cierto.

salu2

Flor dijo...

Ary: seguro que si. Basicamente seleccione esta frase porque representan muy bien lo que yo pienso de mi misma.

Mariposa: gracias por tus palabras, son muy lindas. Besos.

Ross: gracias! Espero que si me cruzas por la calle, me saludes, jaja. Beso.

Ale: no la soborné a tu hermana, jaja. No se si sos muy predecible, no creo, y si... tiendo a ser muy intuitiva con las personas. Lo que soy es lo que ves... esa chirusa. Y no te creas que soy muy alta. Mi voz... la van a conocer pronto! Besos.

Alan: 18 añitos, jaja. Gracias. Saludos para vos.

Manoloki dijo...

Linda, si Yo tuviera 10 años menos me estaría yendo para allá.

Sos una rara combinacìón que se ve poco. Una chica linda e inteligente que sabe que lo es, pero no la sobra.

Flor dijo...

Manoloki: gracias! es muy lindo lo que decis. De hecho me pne muy contenta porque nadie me lo habia dicho! Muchas gracias de nuevo! Saludos.