miércoles, 8 de noviembre de 2006

Grande Rosa!!

Rosa fue la protagonista anoche de Mujeres Asesinas.
Como todos los martes, logicamente, ella mató a su ¨amor¨, un tremendo hijo de re mil puta, como todos.
Si! y que? yo meto a todos los hombres en la misma bolsa. Creo que puede llegar a haber excepciones, conozco un par, pero que queres? son HOMBRES, eso no cambia. Si no lo son todos, por lo menos el 90% lo es.
El otro dia, uno de ELLOS me dijo: ¨no entiendo eso de que te gustaria ser hombre para hacer lo que ellos te hicieron a vos¨. Si, chiquito, eso. Como no entendes? Me quiero vengar!
Me lastimaron todos los hombres de mi vida, de uno o dos saco cosas buenas nomás. Hasta mi viejo esta metido ahi. Creo que si fuera un poco mas loca, 4 o 5 no vivirian.
Y no me vengas con eso de que el dolor te hace mas fuerte; no, no, te hace mas... mas... resentida, como yo. Te hace cerrarte. Te hace no confiar. Te hace una perseguida. Te crea un daño psicologico tamaño casa. Y ellos no lo ven, piensan que solo te hieren los ¨sentimientos¨... y de la cabeza que??
Pienso que estoy un poco enferma, porque cuando veo Mujeres Asesinas, me meto en el papel de la mujer, de la victima, y cuando ella lo mata, YO siento el alivio. Me provoca una especie de satisfaccion rara, un orgasmo mental casi, y pienso ¨un hijo de puta menos¨, porque lo mejor es que son historias veridicas.

A este paso voy por el camino hacia el lesbianismo, me tienen cansada... lastima que me gustan tanto.

(Por favor no salten todos los lectores hombres a demostrar que son la excepcion)
Ah y quien se sienta ofendido por esto, expreselo... para eso estan los comentarios.

27 comentarios:

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Creo que vas a aparecer antes en "Mujeres asesinadas".

Chancho Piluqui dijo...

si en algún momento llego a decir frases como "el dolor te hace más fuerte" o "si amas algo déjalo libre, etcétera", solicitaré la eutanasia.

estimada, es cierto que los hombres son todos iguales. El problema es que algunos son más iguales que otros.

Henrieta R. Hipo dijo...

Baaahh!! que exagerada! las minas también somos todas iguales.
El dolor te hace más fuerte las pelotas y ni siquiera sé si aprendemos algo. Siempre nos metemos con el más hijo de puta teniendo cerca al que de verdad vale la pena pero no lo vemos. Así que somos nosotras unas pelotudas inconcientes. Y reconozcamos que el hecho de que a nosotras algun fulano nos haya lastimado no quiere decir que seamos unas santas y nunca le hayamos hecho nada parecido a otro flaco.

Creo que en un comentario mio en el blog de Maurus está mejor explicado lo que quiero decir. Las mujeres no somos ningunas santas y quién te dice que no nos merecemos a esos hijos de puta? por pelotudas!

Maurus dijo...

Creo que tenes razón. Pero tambien es verdad que yo muchas veces salí lastimado...

Acá escribí algo que pienso acerca de lo que decis. A pesar que al final le quiero dar el lado cómico.

Besos

Shayiko Katamari dijo...

Yo creo que en algo tenés razón Flor. TODOS los hombres tenemos un hijo de puta adentro en potencia con el tema del amor y el sexo, pero también es verdad que algunos lo retenemos bastante al turrito interno y otros lo dejan libre de que haga lo que quiera.
Otro punto es el muy bien marcado por Jes el tema de que muchas veces se enamoran perdidamete del tipo mas hijo de puta que SI O SI las va a terminar colgando pero siempre les aparece una nube de ositos rosas suavecitos y florcitas y "arcoirises" que no las dejan ver eso, despues llega el bajon invitbale cuando don "soy re lindo, re piola, re wow, pero RE HIJO DE PUTA" las deja tiradas por un nuevo especimen.
Por otro lado conozco un monton de mujeres que por ejemplo se pelean con un novio, y mientras están conociendo al próximo novio, de vez en cuando se siguen viendo y garchando con el ex, o sea que el nuevo novio es un boludo cornudo por un par de meses, hasta que ella se siente segura de dejarlo del todo y quedarse con el nuevo chico. Estas son del tipo "No puedo estar sola ni un minuto".

En todos los casos expuestos hablo de generalidades que se dan, lo que no significa que son la mayoria ni mucho menos. Creo que con nosotros los hombres pasa lo mismo, a veces somos mas turros y a veces no, o a veces cambiamos por algun motivo en particular, pero que salimos heridos tambien salimos heridos eh?

Yo puedo decir (orgullosamente?) que nunca engañe a una de mis parejas, y no me entere que me hayan engañado, muy diferente a que cuando estaba saliendo con alguien en un principio y no sabia que onda, haya tenido otros encuentros fugaces. Que se yo, hay de todo, el tema es saber intuir al principio o no intuir un carajo y hablarlo directametne para donde va la cosa.

Claro no es común que digamos "hola, mira te quiero partir al medio porque sos hermosa y me encanta tu personalidad, pero no busco nada serio eh?, te va?". Aunque si cuando se da ese caso lo diriamos podriamos ahorrarnos unos cuantos quilombos no?

uuh me fui al carajo Flor con el tamaño del comment, sorry.

SOL dijo...

eS RELATIVO fLOR....no creo que todos los hombres sean asi, hay mujeres así tb.. Yo por mi chico te digo que es una gran persona y nada que ver con lo que decís. Todos, alguna vez, sufrimos por amor.Eso seguro,pero tb hay gente que inconscientemente busca relaciones como las que te están pasando a vos,no lo tomes a mal, te soy sincera, les da miedo en realidad una realción y capaz ni lo saben....porque es inconsciente.
Además sos chica, tenés tanto para vivir que en 10 años vamos a ver que decís.
Es un tema que da para cortar mucha tela como decia una tia mia....BTW,contate algo del capitulo que no lo ví...gracias

Luciano dijo...

Me parece exagerado.
Muchas personas se preguntan por que a mi cuando en realidad uno es muy responsable de elegir para la mierda.

Diego dijo...

Que somos buenos los seres humanos. La más nefasta de nuestras fantasías.

Atte, el malo.

Gera dijo...

Y si, somos muchos...y me hago cargo :P
Si te haces lesbiana...manda un videito por lo menos

cariños

Anónimo dijo...

Es verdad, el resto de los hombres me da una vergüenza ajena lo suficientemente poderosa como para camuflar mi vergüenza propia. Reconozco, fui un cretino pero también me redimí o lo intenté algo que en principio me anota un poroto.
Y de mujeres qué decir: son todas una locas cortadas por la misma tijera (salvo mi madre y mi hermana mayor, jaja).
Ay, qué mundo gracioso este.

Unknown dijo...

Flor, por acá no llega el programa, pero que algún amigo de Flor me avise si llega a salir en el programa.

Besos

Pesimista Necesario dijo...

Quien se sienta ofendido... QUE SE JODA, Flor.

Los hombres somos todos iguales.
Las mujeres también.
No se haga lesbiana, le va a pasar lo mismo y va a salir con el speech "las mujeres son todas iguales" y va a sentir que ya no existe categoría alguna en la que usted pueda entrar.
Deje que las cosas fluyan y si no fluyen, que se caguen.

Saludos y suerte pesimista.

Henrieta R. Hipo dijo...

Ay, no Flower, lesbiana no!!! Bah, yo no lo haría ni en pedo, el simple hecho de tener que aguantar a otra mina que, probablemente, sea igual que yo me aterra, pensalo eso.

Araña Patagonica dijo...

lesbica?????????????? mmmmmmmmmm... no te veo..
siga participando.
Besos

TercasComoUnaMula dijo...

muy bueno el blog!!! para los y las que se creen fracas

Andru.- dijo...

Che... con esta entrada que pusiste, me inspiraste a que haga la mía... así que, lo que iba acá, lo puse en mi blog... Para no andar usurpando tanto espacio... jeje.
Creo que ya tenés excusa para promocionarme... Muahaha.

Besos Flor, cuidate.

Mr Montoto dijo...

Los hombres somos todos buenos, hasta que conocemos a la mujer que nos convierte en el hijo de puta que supimos que podíamos ser.

Manoloki dijo...

Que querés que te diga, si los hombres fuéramos buenos, Yo sería Gay.

Ahora en serio, creo que todos tenemos un HDP egoísta e insensible en nuestro interior. Como dijo alguien antes, el tema es como y con cuanta fuerza lo retenemos.

? - a l a n - dijo...

Uff!!. Cuanta agresión Flor en este Post.

Juro que te agarre un poquito de miedo, lo unico interesante fue lo del lesbianismo :)

Y si, somos "casi" todos iguales.

Denise dijo...

Por dios Mujer!!.. Deja de escribir lo que pienso!!.. Jajaja... Estoy totalmente de acuerdo con vos... el dolor te hace mas resentida, perseguida, desconfiada, solitaria... te cierra!!
Yo cuando veo Mujeres Asesinas (Cuando veo...) digo lo mismo... Y nunca falta un "Que se cague por hijo de p..."
Realmente se te vuelve muy dificil confiar y que no ligue "el que sigue" por culpa de lo que te hicieron antes...
Besos!

Flor dijo...

Vieja: vos sabes que yo pensé EXACTAMENTE lo mismo.

Chancho: cierto, cierto. Si alguna vez Ud. dice algo asi, yo misma me encargaré de crear mi propio capitulo de Mujeres Asesinas.

Jes: si, soy exagerada, lo reconozco. Las minas somos todas histericas, locas, etc, etc, pero no tenemos eso que nos caracterice taaaaanto como a ellos, por eso no podemos meternos todas en la misma bolsa. Eso de que a lo mejor no aprendemos nada es muy cierto. Cuantas veces nos agarramos al HDP a lo largo de nuestra vida? Miles. Viste eso de que el hombre es el unico que animal que tropieza dos veces con la misma piedra... bue, es cierto. Lo peor de todo es que no lo hacemos inconcientes como vos decis; a veces lo hacemos concientes, pero eso no les quita a ellos lo hijos de puta que son y la forma en que se aprovechan de una mina que esta pelotudizada.

Maurus: yo lei y comenté en aquel post. Entiendo que vos hayas salido lastimado muchas veces, yo no dije que fueramos unas santas, hay minitas que son flor de trolas; pero no se compara... lamentablemente.

Shayiko: no puedo contestar a seeeeemejante comment. Tenes mucha razon en algunas cosas. Y si, nosotras tambien nos equivocamos y tambien podemos ser bien turras, pero creo que no se compara... que se yo, son opiniones. A lo mejor conozco un tipo como la gente, que me de vuelta la cabeza y la vida y cambio de opinion. Gracias por darme tu sincera opinion.

Legally B.: supongo que si, que tenes razon, y como dije antes cuando me aparezca una de las pocas excepciones a la regla, cambiaré de opinion y seguramente me arrepentiré de haber dicho esto.
El capitulo era de una pareja que habian estado 8 años de novio y se estaban por casar. El chabon se engancha mal con una turrrra, y la deja a la mina. Su novia (la turra) queda embarazada y se van a casar. La mina se puso tan enferma con el HDP este (que era tremendo especimen de la raza masculina, porque la usaba, la trataba mal, etc) y como siempre, lo termino matando y despues se pego un tiro ella pero no se murio. Fin.

Luciano: si, exageré. Pero te aclaro algo: yo me hago cargo de mis elecciones, y si, elegi para el carajo, pero no sabiendo. Si vos das una imagen de persona y despues terminas siendo un terrible cagador, me parece que la culpa no es taaaanto de quien elige, como decis vos.

Diego: seguro que es una fantasia, me parece que ya no hay vuelta atras en este tema. Me gusta que te pongas en malo.

Gera: si me tiro pal' otro lado, prometo video. Me gusta que te hagas cargo.

Ale: ves, me das la razon, supiste ser un hijo de mil. Pero cambiaste, yo dije que habia excepciones. Y si, para que te lo voy a negar? SOMOS TODAS LOCAS. Y el mundo (pero principalmente la gente que lo habita) es muy gracioso.

Flor dijo...

Katty: yo me encargo de avisarte nena. Besos.

Pesi: como somos todas las mujeres??? Y si, de que ustedes son todos iguales yo no tengo dudas. Voy a dejar fluir las cosas como Ud. me aconseja. Saludos.

Jes2: jajaja. Ahora que lo pienso, no me excita para nada (contradictoria yo?).

Araña: nahhhhh, yo tampoco me veo, que se yo, lo he pensado pero no me da. Besos

Tercascomounamula: muchisimas gracias por pasar. Saludos.

Andru: turra, lei tu post. Ya voy a dejar mi opinion, y si te voy a hacer propaganda, pero mas vale que te pagues una cerveza el sabado, jajaja. Besotes.

Yaya: duro pero cierto, siempre hay una que a uds tambien les caga la vida, lo se, lo se, no sos el primero que me lo dice... pero que culpa tenemos las que seguimos despues de esa? pensalo.

Manoloki: seguro, pasa que tienen que aprender a controlar eso... that is the question. Saludos.

Alan: no me tengas miedo, en realidad, no soy capaz ni de matar una mosca.

Denise: mas vale que vas a sentir que escribo lo que pensas, si nos pasa EXACTAMENTE lo mismo. Y si, yo he lastimado a gente por lo que me han hecho antes y ahora veo que me fui al carajo, pero viste... es CASI inevitable, y digo casi porque ahora lo entendi. Que cierto eso de que dejamos de confiar, y cuantas veces nos van a patear por desconfiadas, no? Besos.

Luciano dijo...

Claro, si te engañan con la mercadería entonces no es tanto tu culpa, pero si compras mala mercaderia todo el tiempo entonces...ahi está el huevo y no me lo pisen!
Saludos y mas punteria la proxima.
No existe el hombre perfecto las 24 horas del dia, a veces nos tiramos pedos.

Flor dijo...

Luciano: nosotros tambien nos tiramos pedos. Saludos.

Manoloki dijo...

A todos nos han herido Flor y personalmente reconozco haber lastimado algunas veces. Ciertas relaciones no te dejan otra opción que salir hiriendo, para no morirte en el camino.

Tambien en ciertos casos tu pareja no te deja otra salida que ser un HDP. Te pongo un ejemplo mío y en primera persona.
Nos conocimos viajando. la invite a tomar algo. habia onda, fuimos a un telo. Nunca le jure amor. Nunca le dije te quiero. Nunca me declare su novio. Saliamos entre semanas y las salidas eran al telo más cercano. Cuando la deje de llamar, me empezo a llamar y a esperarme en la estación de subte. A la tercera vez, le dije que habia conocido a alguien, y que estaba saliendo en serio. No se imaginan el kilombo que me hizo.

Me acuso de cagarle la vida, de haberla usado (lo reconozco, pero ella tambien me uso a mi), etc.
En mi opinion, siempre fui de frente y nunca le mentí.
Juzgenme.

Flor dijo...

No es para tanto. Las cosas estaban claras. Jamas le prometiste nada. El tema (como le aclare a Luciano) tambien depende mucho de la otra persona.
Si la otra persona te promete el mundo, vacaciones juntos, largas noches de pasion, y hasta que te vayas a vivir con el y despues te salta con que tiene miedo y que no quiere nada... es un reverendo HDP inmaduro, que ni si quiera tuvo la delicadeza de pensar en lo que decia, y despues te la termina poniendo por atras.
Lo que hiciste vos no estuvo mal, tampoco es lo ¨mejor¨, pero fuiste sincero, porque desde el principio las cosas fueron de esa formna y nunca paso de eso.
Las minas exageramos, eso es cierto.

Espero que entiendas lo que quiero explicarte; no siempre la culpa la tiene uno solo... No siempre nos equivocamos en las elecciones, a veces creemos que nos enamoramos de una persona y en realidad es otra.
Y si... todos hemos lastimado.

Saludos y gracias por opinar nuevamente.

Manoloki dijo...

Ahora te entiendo. Prometer el oro y el moro y después tener pánico escénico es de cobarde HDP. Usar mi método de lectura rápida para todo no es buena idea. :)