martes, 31 de octubre de 2006

Platonismo Virtual

Gracias Ale por la idea y por el titulo para el post, me evitaste pensar un largo rato, jeje.
Respecto de mi anterior post debo aclarar que el hecho de decir que estaba enamorada de este blogger era una exageración, fue para darle un toque de dramatismo para continuar con mis costumbres. Lo mismo con eso de que lloré... nada que ver, no era para tanto... era mas en joda que otra cosa.
El tema viene asi...
Yo de este hombre/chico me armé una idea de acuerdo a lo que leía. ¿Porqué? Primero porque su forma de expresarse me hacia acordar a EL. Segundo porque me dio la sensación de que sabe mucho, de todo, y para mi lo mejor que puede tener una persona es mucha cultura general. Tercero, porque trabaja y estudia. Cuarto, porque en ciertas ocasiones me resultaba dulce. Ah y quinto, porque putea bastante y eso me seduce. Para los curiosos, el afortunado, por dos minutos, fue Don Pesimista (Todo para el carajo).
Vuelvo a aclarar no estoy enamorada ni nada de eso, sino que uno (como dice Ale) se arma una idea acerca de quien escribe y por decirlo de una forma idealiza, no se si fisicamente nomás. A mi me pasó de pensar: ¨Uh que capo este tipo, me encanta¨ y termina siendo un salame... no? Algo parecido pasa con el Chat, pero no es lo mismo, porque ahí la comunicación es mas directa y acá generalmente uno habla de sus cosas personales (en algunos casos) y cosas que quizas, como dijo Hurricane, cara a cara no diría.
Elegi a 5 bloggers a quienes me imagino mas facil. No me voy a referir fisicamente, ni a edades, estado civil, etc. Sino a como me imagino su forma de ser:
-LIS: dulce, cariñosa, comprensiva, buena amiga, una persona que sabe escuchar.
-HURRICANE: un padre de esos que hay pocos, comprensivo tambien, buena onda, buen carácter, eso si, cuando se enoja… agarrate Catalina! Muy pacifico y tranquilo.
-JES: un cago de risa, jodona, ¨el alma de la fiesta¨, caprichosa (?), rebelde, gritona, puteadora, vive hablando en joda, pero cuando se pone seria, es bien madura y podes hablar con ella de lo que sea.
-PRETEXTO: muy parecida a Lis, las relaciono siempre y no sé porque. Me la imagino paciente, armonica, cariñosa, buena madre, y muy buena persona.
-ALE: un obsesivo (de los buenos) con su laburo, timido, introvertido, en ciertas ocasiones callado, si le das confianza agarra vuelo enseguida. Dulce.

Ahora les pregunto… ¿A ustedes les pasa esto? ¿Idealizan los bloggers? ¿Se los imaginan, tanto fisicamente asi como su forma de ser?
A los que describi especificamente... ¿le acerté en algo? No se hagan los humildes.
¿Cómo me imaginan a mi? (Llegó el adivina-adivinador, Araña) ¿Fisicamente como creen que soy? ¿Y de lo otro? Vamos! Usen la imaginación. Se viene la foto...

Aquellos que me conocen fisicamente o por fotos, no pueden opinar. Cada uno sabe quien es, no se pasen de listos. Ah y no me caguen el juego. Suerte!!!

25 comentarios:

Denise dijo...

Flor... En mi opinión lo que te pasa (o pasó, nose) es de lo más común... Por lo menos a mi me pasó, más de una ves.. Y por ahi me sigue pasando. También veo a muchas de mis amigas que les pasa... se crean un modelo en sus cabezas... Aveces es tan ireal e inalcalzable ese modelo que terminan decepcionandose.
Alguien, Alguna ves dijo en un foro "Conocer a alguien por internet es válido y me parece mucho más efectivo que en persona porque uno empieza a conocer a la gente al revés, por cómo se expresan y después por el físico, cosa que en vivo juega en contra"
Es eso... Uno se "enamora" (Por asi decirlo) de la forma de expresarse del otro... También Internet, los blogs y todo esto se presta para muchos engaños... Y lo peor... AUTOENGAÑOS!
Me re cope... Perdon! Es que es un buen tema!
Yo por ahora no conosco casi nada, a nadie. Asi que no opino! :)
Besos!

Diego dijo...

A ver... yo tengo una tremenda calentura intelectual con BESTIARIA... AMO el CEREBRO de esa mujer. Me la imagino entrada en años, si no no podría escribir lo que escribe, y no sé por qué se me hace morocha.

Tengo la suerte de conocer a unos cuántos bloggers personalmente. A nivel PERSONA, nunca ninguno de ellos fue una decepción (todos resultaron EXACTAMENTE lo que esperaba... ¡Y mejor!).

Y vos, Flor... A ver, empecemos a adivinar. No sos alta. Tenés menos de 30. Fumás demasiado ;) Y hasta ahí me arriesgo.

Unknown dijo...

Bueno, vi tu foto, aunque sea solo la cara, pero omitiendo la parte física, creo que eres una niña con mucho potencial, que aún anda como "vagando" por allí pensando en que carrera le gustaría más. Te esfuerzas por dar lo mejor de ti, y opinas de todos y de todo así como te nace, no te andas por las ramas para decir lo ques obvio o cierto.

Yo conozco en persona solo a dos bloggers, por medio de fotos a muchos más e incluso a sus familias y de ellos, sin querer idealizarlos tengo un buen concepto y a lo lejos siento que los quiero mucho.

Beso ;)

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Imagino que tenés 22 años, que sos impulsiva, y con una pulserita roja contra la envidia. Simpática. Flaca y no muy alta. Una Flor que todavía puede dar más... un pimpollito, ¡bah!.

el capitán beto dijo...

No se te imagino hippie flower power e inevitablemente como la chica de tu foto y además encerrada en tu pieza escuchando rocanrol... y ya que estamos ¿vos como imaginas que te imaginan? Porque yo me imagino que todos me imaginan como sandro

salud y buenos alimentos

Chancho Piluqui dijo...

No sé, no sé. Históricamente mis primeras impresiones fueron erróneas y nunca he acertado con el aspecto físico de nadie. Ni siquiera con el mío.

Y no se preocupe, estimada, hay prácticamente más bloggers que seres humanos, así que sus chances son importantes.

Exitos!

MACRÀN dijo...

Te imagino casi llegando a los 30, con un quilombo padre en la cabeza, pero quilombo lindo!!! Hiper deshinibida y con la frase divertida en la punta de la lengua siempre, aunque pasás los momentos de bajón típicos de cualquier espíritu libre que se encuentra encerrado en una estructura...por otra parte: ESCRIBÍS MUY BIEN!!!!
fELICITACIONES!!!

Henrieta R. Hipo dijo...

Me re sacaste la ficha, nena! jeje. A vos te imagino así igual que yo, si no sos ojalá lo fueras. ¿Viste cuando dicen "estas dos juntas se potencian"? Bueno, así, nos cagaríamos tanto de risa, creo yo!

Rossana Vanadía dijo...

Parecés más grande pero sos muy joven (ya sé la edad)
Acomplejada pero al pedo (sos linda)
Rebelde
Soñadora
Acida
Si fueras un animal serías un felino que dan ese aspecto distante y tal vez frío pero te derriten, y se derriten.

Hurricane dijo...

Ehhhh Flor, la pegaste en que soy tranquilo (muchas veces fui criticado por exceso de tranquilidad). Con respecto al carácter tal vez sea bueno pero es porque me hace falta un poco más.
A ver como te imagino (ojo que con Araña fallé bastante):
Bastante inquieta, básicamente disconforme y buscando variantes para cada cosa. Imagino que sos de usar ropas oscuras y sueltas, flaquita pero no escuálida, con pelo castaño, largo y suelto o a lo sumo con una colita.
No tenés mas de 24 años.
Te imagino con un montón de anillos y pulseras, no sé si tantos aros.

m a dijo...

mmmmm, yo te imagino muy parecida a mí en mi pendejez. te leo y es como si hubiese escrito yo hace unos cuantos años. físicamente, maso 20 años, ni gorda ni flaca, entre hippona y rockera, mucha cosa artesanal encima y en la habitación, ácida por fuera para asustar y poner distancia y súper tiernita por dentro.

Noelia dijo...

Siempre se idealiza a las personas a las de carne y hueso uno se lleva la sorpresa o el chasco enseguida, pero a traves del blog es dificil, uno ve solamente lo que escribe y a traves de eso, nos damos una idea...es facil sentir conexion, enamoramiento, simpatia,incluso indiferencia...

Creo que debes ser una chica que se viste como le gusta, le gusta expresarse y que pelea bastante con el hermano (quien no lo hace...)

Araña Patagonica dijo...

Flor:
mmmplllttt... myyyymmm. rrwwyhnvbhgfppp ... !!!!
lkjañdlsfuiuoewrñkjñaiduiejkjdiue..
y también ryyhhqwffssdunf ñliueruia qqeue?=)(/&&/
Por lo tanto: pprrtyhnbbmm,,.-%%&/(&$-

Ya está: ya opiné! Carajo, mierda!!!

Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Diego dijo...

Yo creo que sos, natural, espontánea, directa y melancólica, pero hasta ahí. Creo que no encajás con las minas de tu edad (18/24) y que estás con unas ganas de vivir que te morís. En cuanto a lo físico te imagino de piel azul, de unos cuatro metros veinte, pelo lacio hasta el traste, piernas lo suficientemente largas como para llegar al piso, cabeza ovoide y al menos dos ojos que cambian de color según lo que miran, y que eventualmente, lanzan rayos laser. En cuanto al tipo de sangre ceo que sos positiva, o sea, que tenés sangre. También creo que por la noches no dormís y que andás por las calles comiendo gente, poca, por que de noche casi no hay nadie. Eso te produce una gran angustia oral que calmás con cigarrillos de chocolate. Tu color preferido es el chamamé. Tu piedra favorita es cualquiera que no esté en tus riñoñes y que puedas tirarle al tren (sarmiento). Sos hippie por rebeldía y sos rebelde por hippie. Escribís vaca con ve corta y eso te hace muy feliz. Te lamentás que en la vida no haya timbre de recreo y estás trabajando en su invención.
Tenés una risa contagiosa y acostumbrás a hablar hasta cuando besás. Creés en los ángeles de charlie. Tenés una mascota que se llama Roberto pero que exigen la llamen Ro. Tu plato favorito es de vidrio, y tu grupo favorito son los plateros, pero simplemente porque te gustan sus platos, que también son de vidrio.
Tenés muchos secretos que te ocupás de contarle a todo el mundo. Y exagerás todo.
Los 24 y 31 de diciembre acostumbrás a despedirte con la misma frase con la cual yo me despido ahora: Chau, felicidades.

Anónimo dijo...

solo pase de curiosa y me entretuve leyendo... entretenido tu blog... yo tabien suelo idealizar algun q otro blogger...

Anónimo dijo...

de nuevo yo... para contestar a tu comentario en mi blog... la cancion es de una banda que duro un año y se llama Amarillo, la cancion se llama lloro... volvere por estos pagos...

Anónimo dijo...

Muy interesante eso de imaginarse como es el blogger... en tu caso se podria decir que sos una chica sumamente alegre de unos 20 años, pero tambien podria decirse que sos una vieja de 40, aunque yo creo que podrias tener 30, o bien 60. Sos flaca, sobre todo cuando un chico quiere conquistarte y te dice.. estas hermosa, estas mas flaca que la ultima vez que te vi. Pero estas mas gorda cada vez que te miras al espejo, no por que lo estes, sino por que te acordas de los chocholates que te mandaste en la semana y eso te hace sentir gorda de alma. Sos muy simpática, aunque sos un poco cascarrabias tambien cuando un naboelti que no conoces te pone que sos gorda de alma en un comentario del blog. y por ultimo ya sin tanta chachara y boludeo te digo algo de lo que si estoy seguro, tenes un blog entretenido y lindo. asi que de la misma manera te imagino.

? - a l a n - dijo...

OK.

Mujer, de 26 años, Inquieta, talentosa, morocha, 70 Kilitos. Odias al Futbol.


No se me ocurre otra cosa. Pido perdon.

Pesimista Necesario dijo...

Flor... quedé atónito. Muchas gracias por tu post, bah, en realidad no sé si agradecer o qué, pero sinceramente para mí es un halago y de los más bellos. Siempre tuve atracción por los cerebros (lo que sale de ellos, y no justamente el juguito de mierda ese cubierto con una película asquerosa que no tiene sensibilidad -lo aprendí en Hannibal-), y por eso mismo te digo que para mí es un placer haber leído que te agradan las cosas que escribo. Puteo en exceso, pero nunca como Pinti. Soy dulce, tengo diabetes (chiste gratis, ni siquiera fácil). Y de cultura general ahí ando, me gustaría saber muchísimo más de lo que sé, pero siempre aparece la depresión Socrática cada vez que digo algo así.
Bueno.. qué se yo.. no te voy a decir que me dejaste sin palabras porque sería un tanto hipócrita.. si miramos un poquito lo recientemente escrito jaja..
En fin..
Vos tenés 19 años, sos demasiado sensible, 1.62m, cabello ondeado y agrego algo de lo que leí arriba "Creés en los ángeles de charlie". Sos inocente aún, hasta que la vida se encargue de mandarte una topadora. Como a todos.
Saludos y muchas gracias.

Pesimista Necesario dijo...

¡Ah!.. y sí, soy medio salame a veces... ¡¡Todo no se puede che!!

Anónimo dijo...

todos y todas idealizamos en algún minuto...o en varios!!!
y tú eres muy linda!!!
yo?
también me enamoro...por lo demás,
pues si creo que buena amiga, lo intento al menos!, por lo demás común y corriente, con rayitas en la frente y alrededor de los ojos
y tu amiga claro! para lo que necesites, cuando necesites,
un abrazo grandote!!

Flor dijo...

Denise: coincido con vos en todo. Mas en eso de que Internet es una forma valida de conocer gente porque se empieza de atrás para adelante. Besos y gracias por opinar.

DEG: le pegaste, pero mucho no te arriesgaste. Besos!

Dragonfly: le acertaste bastante nena. Lee el proximo post. Besos.

Vieja: un pimpollito… ahhh!! (suspiro). Tambien le pegaste. Lo de la pulserita no, quien me puede envidiar a mi? Besos.

Sandro: yo creo que me imaginan como una flor, asi toda frágil (?). Yo a Ud. si me lo imagino como Sandro. Saludos y gracias por pasar.

Chancho: seguro! Se hubiera tirado un lance por lo menos, capaz en algo le acertaba! Saludos.

Macran: gracias por el cumplido, gracias por pasar. Tambien has acertado. Seguro me andaré dando una vuelta por tu blog. Un beso.

Jes: ahh, viste como te conozco? Ja. Si, en realidad, somos muy parecidas y creo que juntas nos cagariamos, nos meariamos, nos vomitaríamos de la risa. Besotes nena!

Ross: sin palabras. Le pegaste en todo. Besos.

Hurri: lo de la critica por lo tranquilo debe haber sido algo asi (hablando mal y pronto): ¨tenes un frio en los huevos¨. Le pegaste bastante, hurri. Lo del montón de anillos y pulseras, no tanto, pero si, me gustan, pero por ahí me incomodan.

Marce: me alegro de que te sientas identificada. Le acertaste en muchas cosas. Gracias por pasar, me voy a dar pronto una vuelta por tu casa. Beso.

Maga: tal cual decis vos, aca es facil idealizar y sentir cosas por esa persona a quien leemos, cualquier tipo de sentimientos. Acertaste en muchas cosas, lee el proximo post. Besos y gracias por pasar y por ponerme en tus links.

Araña: fdjkfghfdjhdfshgf”#$%(/U&Y&/()((&%=)(/&%... esa es mi respuesta. Carajo, mierda! Encima de que me haces llorar con los Guns, te me haces la dura, jajaja. Besos.

Diego: al igual que Ross, sin palabras. Le pegaste en todo, o en la mayoria y me encanto como me describiste. Besos y gracias por estar.

Lulis: bienvenida. Gracias por lo del blog. Todos idealizamos ahora que me doy cuenta. To blog me gusto mucho y gracias por el nombre del tema, voy a tratar de encontrarlo. Besos.

Pretexto: en algo le acerté. Te imaginé bien. Gracias por estar siempre. Muchos besos y abrazos para vos. Gracias por tan bella descripción de mi.

Taitapop: no me molesto nada de lo que dijiste, no importa que seas desconocido porque tenes razon, soy una gorda de alma, jaja. Gracias por pasar y por tus palabras. Le has pegado en un par de cosas. Me paso por tu blog. Saludos.

Alan: tuviste un par de aciertos. Lo que me importa es que opines, es un juego, asi que si no le pegas, de eso se trata. Gracias por estar. Besos.

Pesimista: lo de salame no era por vos che!! Jaja. Gracias a vos, sinceramente, no me di cuenta de que a lo mejor hacia mal en decir quien era, no sabia como lo ibas a tomar, jaja. Pero me alegro de que aquí andes. Gracias de nuevo y por los halagos... bue, no es pa’ tanto. Le acertaste bastante en la descripción. Beso.

Flor dijo...

Lis: gracias por estar siempre amiga! Besotes y gracias de nuevo. Abrazos tambien!!

Shayiko Katamari dijo...

Hola, soy nuevito, rebotando por el blog de Maurus y por el de Pesimista, caí acá. Obvio en este post, no puedo participar porque ya vi tus fotos y además recién comienzo a leerte. Pero si puedo comentar sobre el poder de la imaginación, es alucinante para mi, soy muy imaginativo, y en esto de los blogs o chat o lo que sea, imaginarse al otro por lo que escribe es bárbaro. De todas maneras uno ahi delira mucho porque si la persona que escribe no pone NADA de su aspecto fisico, es imposible sacar como será fisicamente, eso si, de la personalidad porsupuesto si se puede sacar mucho. Nos imaginamos? si si, yo venia leyendo un blog y luego ella puso fotos, no me desilucioné para nada, es mas, todo lo que me gustaba de su personalidad!!!, todavía no me pasó otros casos de imaginarme, porque otros blogs que leo tienen fotos directamente.

Saludos