viernes, 20 de octubre de 2006

Varias cosas que me molestan




¨Prohibido fumar¨

¨Se ruega no fumar¨

¨Gracias por no fumar¨

¨Ambiente libre de humo¨

¨Ordenanza Municipal n° 9113¨

¨Prohibido fumar (no solo en este espacio - en toda la escuela!)¨


Te lo pido de todo corazón Luisito Juez sacame la ley antitabaco, me siento mal.

Voy a contarle amigo que él no puede soportar
Estar mas de cuatro días con su gente sin fumar
Y que va a hacer si él es así
Si alguien lo juzga ya se puede arrepentir.


Este tema habla de fumar otra cosa, pero vale.

Video de Yapa



Temaso!! La peli... no le caché la onda, y eso que la vi dos veces, pero bueno, el tema me cautivó. Al final dice con tanta furia y dolor ¨I can´t take my eyes of you¨ y ahi yo me desarmo.

Vivanlonnnnnnn... dejensennnnn llevar... disfrutenlonnnnnnn.

19 comentarios:

Hurricane dijo...

Yo no fumo, pero siempre me causó gracia la leyenda que llevan los atados de puchos en su costado
EL FUMAR ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD - LEY 23.344
Mira vos... tal como está expresado, es perjudicial por ley. Si no hubiese sido sancionada, podías fumar tranquilo que no te pasaba nada.

Henrieta R. Hipo dijo...

A mi también me rompe las pelotas, por lo menos acá todavía no está vigente, pero en Capital sí. Así que si quiero salir de los mismos lugares por donde salgo siempre, ni cuento con capital. Encima me da bronca que los no fumadores "festejen" esta ley, parece que de repente les agarró la sensibilidad en los pulmones, que yo sepa nunca se quejaron. Como dice pretexto, yo me siento discriminada.
Hurricane, la ley en realidad no dice que hace mal sino que obliga a las tabacaleras a poner esa leyenda en los paquetes de cigarrillos. Porque hay gente que se hace la boluda y cuando se está por morir de cancer de pulmón por el cigarrillo le hace juicio a Phillip Morris por millones de dolares y lo gana.

Rossana Vanadía dijo...

Flor, anoche no pude ir, salí muy tarde de trabajar y estoy muy lejos.
Tema pucho: estoy feliz, puedo ir a lugares donde dejé de ir años (pubs, recitales, etc) Soy asmática y alérgica. Y ahora por fin puedo respirar en sitios irrespirables. Yo y mis hijos, víctimas de que le han tirado humo en la cara. Se deberían hacer lugares para fumadores si, claro. Pero una vez por todas esta fue una medida que me benefició. Habiendo dejado de salir por muchos años o habiendo chupado humo otros tantos. Soy egoísta e individualista, pero bueno, para mí es una cuestión vital de verdad. Un abrazo

Araña Patagonica dijo...

Con respecto al tema del cigarrillo: primero empezamos aquí con la Ley antitabaco y ahora se fue para Cordoba.
No reniego de la misma en la medida en que estuvieran permitidos lugares para fumadores murciegalescos como yo.. pero lamentablemente no es así. Ya me he peleado con medio Rosario mediante el correo del lectores del diario de aquí porque se está sufriendo una discriminación terrible al respecto.
Reconozco que hay gente a la cual le hace muy al el humo, gente asmática como Ross que en realidad es un veneno respirar humo.. pero convengamos que se les está yendo la mano prohibiendo justamente eso: que haya restaurants, restobareseseses, bares... donde se pueda fumar.
I can´t take my mind of you.. excelente...
Se ve que nos pegó igual este viernes.. pasate por mi blog.. jajajja

? - a l a n - dijo...

Aquí en Rosario, la ley antitabaco empezó a correr hace unos meses atras. Hasta el momento se está llevando bastante bien.

Los que fuman se quejan, los que no, respiran.

No se, es cuestión de ponerse en el lugar del otro, pero es dificil.

--

No olvidemos que el cigarrillo es un veneno y mata gente todos los días.

Diego dijo...

Hola. Como alguien dijo lo que yo ya pensaba, me limito a linkearlo para trasmitir así mi opinión sobre el tema faso.

http://100volando.blogspot.com/2006/10/tabaco-marihuana.html

Un abrazo.

? - a l a n - dijo...

Tenía que decir que por Rosario todo estaba calmo con el tema pucho, hasta que se dío a conocer lo siguente en el día de hoy:
http://www.lacapital.com.ar/2006/10/20/ciudad/noticia_336124.shtml

Maurus dijo...

Mirá... yo no soy fumador de cigarrillos. Tabaco solo en pipa pero muuuuuuuy de vez en cuando. Porro, cuando pinta el momento.

Y me rompe soberanamente las pelotas respirar el humo de un cigarrillo ajeno...

Yo jamas en mi vida fume pipa en un lugar cerrado... por que se que jode. Pero los fumadores compulsivos, generalmente, no les importa si les jode o no a los demas... no todos... pero a la mayoría de los fumadores enviciados si.

Yo, estoy a favor de esa ley. Ya que me evita el tener que cagarme a trompadas cada vez que un idiota prende un cigarrillo a metros de mi bebé... o de mis hijos... o de mi.

Maurus dijo...

ops... me salió medio violento y agresivo el comment... no era mi intension...

Pero el dia que yo estando en un BAR me acerque a un Señor/Señora que está fumando... y pidiendole de muy buena manera si puede apagar el cigarrillo ya que me molesta a mi y jode la salud de mis hijos... ese Señor/Señora fumador... respetando mi espacio (que está a muchos metros de ellos) apague el pucho sin ponerme cara de mierda... o sin contestarme mal...

Ese dia... voy a estar encontra de la ley...

Anónimo dijo...

Los que no fuman no saben lo asqueroso que es el humo. de todas formas soy un fumador reprimido, sino me diera asquito me encanatria fumar, queda cool y bohemio, jeje

Anónimo dijo...

Pucha, escribi horrible: donde decia "Los que no fuman no saben" debió decir "Los que fuman no saben" pero se entendio, calculo

Flor dijo...

Pretexto: que bueno que te gusto el video.- Yo tambien creo que es una discriminacion. Me molesta la forma repentina en que se implemento la norma aca. Besos y abrazos.

Hurri: Jaja es cierto lo de la ley 23344. Yo se la repetia a mi viejo cuando era chica y el me decia ¨en serio?¨ Jaja. Todo es ley en este pais... esta todo posteado. Besos.

Jes: la funcion de la leyenda es basicamente esa, es como decir ¨Que conste que avise... Phillip Morris¨. Que no nos dejen fumar rompe las pelotas porque atenta contra la libertad que tenemos como fumadores de prender un pucho donde se nos cante. No soy una fumadora egoista, no es que se cague el resto y listo, pero por lo menos podrian poner bares para nosotros, lo peor es que esos lugares se llenarian de guita. A mi esto de no poder fumar me cago las salidas, aunque en los boliches no se respeta, pero si en los pubs, que es a donde voy yo. Un abrazo.

Ross: yo sali a las 10 y pico de la escuelita y estaba muerta, lo unico que queria era llegar a casa, sino hubiese ido. Tema pucho: entiendo que te ponga contenta, por tu salud y la de tus hijos. Yo, como le dije a Jes, no soy una fumadora egoista, pienso en lo feo que es para el que no lo hace; cuando era mas joven y no fumaba, me molestaba mucho. Pero esto es una cuestion de igualdad y de respeto por los derechos del otro. Vos tenes derecho a respirar aire puro y yo tengo derecho a fumar. Por eso pienso que lo mejor serian estos bares para nosotros. Ademas lo que molesta es lo repentino que fue, de un dia para el otro no se podia fumar en ningun lado, y las adicciones no se trabajan de esa forma; aunque no se si hubiese funcionado tan bien de otra manera. Son opiniones y creeme que a mi en casos como los tuyos me pone ¨contenta¨ que se cumpla la ley. Saludos.

Araña: totalmente de acuerdo con vos. Es discriminacion. Decir que me sacaran la ley fue una exageracion, un chiste, pero por lo menos ponganme un barsucho cualquiera donde me pueda sentar a tomar un cafe y fumar un picho tranquila. Yo tambien pienso en la gente como Ross y tambien me he peleado con medio mundo por esto, pero es asi... es un abuso. Besos.

Alan 1 y 2: Jeje. Basto que dijeras que estaba todo bien alla con la ley, para que pidan la inconstitucionalidad de la misma, un amigo diria que sos yeta. Es verdad que el cigarrillo es veneno y hay que respetar a los que no fuman, pero a los fumadores, dejennos que nos matemos tranquilos. Gracias por pasar. Saludos.

Diego: cambio cigarrillo por marihuana. Y si, Rozitchner tiene mucha razon en todo lo que argumenta acerca del tabaco, pero no me parece valida semejante comparacion. No tengo nada en contra de la marihuana, es mas, pienso que deberia ser legal, pero no viene al caso, o eso pienso. Concuerdo en todo lo que respecta al cigarrillo y me parece logico que no quiera que le fumen en la cara, a ningun fumador le gusta, pero para eso planteo la creacion de los bares especiales. Un beso.

Eifer: Juez es el intendente de Cordoba (por las dudas) y fumale un toscano en la cara al ignorante este, por favor.

Maurus: yo soy fumadora compulsiva casi y me importan mucho lo demas. Ya lo dije antes, a mi cuando no fumaba tambien me molestaba, pero tenemos que buscar un termino medio. Me parece perfecto que estes a favor de la ley, muchos lo estan, lo que a mi me gustaria es que se creen sitios especiales para nosotros asi no jodemos a los no fumadores. Saludos.

Ale: lo dije ya, a mi me molestaba mucho, en el pasado y es feo, pero no es justo que se prohiba de tal forma, vuelvo con lo de los bares. Queda cool, y si, tiene onda, aunque es malo. Besos.

Flor dijo...

No solo eso, sino que dice malas palabras en camara, ese fue uno de los suaves. Nunca pierde la oportunidad para darle a De la Sota, y en vez de ponerse a gobernar, esta preocupado por lo que tiene que decir en TV. Es un salame. Asi se refirio al ex-intendente Kamerath por ejemplo: ¨Por el desastre que hizo tiene que estar escondido. Por eso ya no atiende en la Intendencia sino en el Jardín Botánico y disfrazado de geranio¨. O esta que es aun mejor: ¨Vamos a decirle al presidente que tiene al lado a algunos impresentables, pero también vamos a apoyarlo cuando le dé con un caño a la hermana de Freddy Kruger¨

Anónimo dijo...

Me convenciste Flor, quiero fumar. Ale

Flor dijo...

Ale: si empezas a fumar cargaré en mi conciencia eso toda la vida. JAJAJA. Quiero fotos tuyas fumando.

Unknown dijo...

Bueno Flor, yo no fumo y gracias a los genes heredados de mis padres padezco mucho de alergias, por lo tanto entre más lejos de mi fumen, la cosa es de lo mejor para mi, claro que si hay que respetar a los que tiene el gusto de fumar.

El video me parece sencillamente lindo, la película la vi y bueno, solo pasó como muchas otras, pero en definitiva es un gran tema el de este video.

Besos!!!

Flor dijo...

Entiendo a gente que es alergica como vos, Dragonfly. Que bueno que un NO fumador piense en nosotros!!

Me alegra que te guste el video, y si, la peli es una mas... muy ciclica para mi gusto.

Besos!!

Silvia dijo...

Hola Flor: Yo no fumo, y creía que no soportaba el olor al cigarrillo hasta que mi hermano empezó a fumar. ¿Y sabés qué? Naturalmente lo acepté y puedo tolerarlo, sin rencores. Ahora entiendo por qué esta ley es discriminadora.

Ah, lo único que me gustó de Closer es este hermoso tema.

Besitos.
Silvia

Unknown dijo...

MusicFree Mp3 Download

Bob Marley Songs

Bob Marley Photos

Bob Marley News

Bob Marley Video