jueves, 19 de octubre de 2006

Otra cosa mas

Si, otra cosa mas que escribi sobre vos. No prometo que va a ser la ultima, como hice un par de veces.
Pasa que estos dias pienso mucho en lo dificil que es estar y no estar con vos al mismo tiempo.
Esto lo escribi el viernes pasado cuando se largó ese diluvio y me mensajeabas diciendome que la tierra me acompañaba.


Me siento a escribir y no sé bien qué. Afuera llueve. En mis oidos suena una cancion de amor que dice que este amor es tan grande que hasta un ciego puede verlo. Escucho melodías lejanas del tema que alguna vez me nombraste y pienso en cuanta falta me haces, cuanto me gustaria que estuvieses al lado mio. Pienso tambien en cuanto tiempo pierdo escribiendo sobre vos, hablando de vos... pensando en vos, y pienso tambien si realmente vale la pena todo esto, si vale la pena vivir asi... sin vos.
Quizas algun dia te atrevas a mirarme a los ojos y a decirme realmente qué escondes, hasta ese dia voy a amarte, aunque siempre tratando de olvidarte, viendo un fracaso tras otro, oliendo a vos, sintiendote, caminando con vos de la mano, queriendote asi, tan poco y tanto.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo, me gustó, sin embargo, a veces, hay que dejar ir de nuestra vida a algunos que aún cuando los amamos y sigamos ando mucho, no podemos retener a nuestro lado.

Beso!!!

Hurricane dijo...

En tus "Yo quiero" colocás como primero ser importante para alguien
Creo que cuando te des cuenta que el primer "alguien" para quien tenés que ser importante sos vos misma, muchas cosas van a cambiar. Y el tema no pasa por el egocentrismo ni nada parecido. Solo por quererse un poquito.

Anónimo dijo...

Dicen que si dos columnas que sostienen algo están demasiado juntas cualquier terremoto las hace caer.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Afuera llueve y adentro, los bosques de tu alma lloran.

Araña Patagonica dijo...

eso es amor.. mi querida flor..
lo que persiste a pesar del tiempo, de las distancias, de las situaciones adversas, de los ocultamientos.

Chancho Piluqui dijo...

Estimada, si quiere echarle un poco de nafta al incendio, búsquese algún tema de Jimmy Scott, preferentemente la versión que hace de "sorry seems to be the hardest word" y déjese violar el alma dulcemente con esa voz. Ah, procure no tener cerca una gillette o algún otro objeto filoso.

Si le sirve de consuelo, sepa que peor es ser Rozitchner.

Flor dijo...

Dragonfly: si, tenes razón, a veces es preferible resignarse y no seguir sufriendo porque a la larga es mejor. Besos.

Hurri: real, puede ser eso quizás en lo que estoy fallando. Yo no pienso que sea egocentrismo ni nada de eso, al contrario me gustaria quererme un poco mas y me esfuerzo para eso, pero cuando uno esta tan acostumbrado a tratarse de determinada manera, cuesta cambiarlo. Gracias, besos.

Lobo: raro verte por acá cronopio cronopio. Me pone muy contenta tu visita. Pensar que todo empezó aca, bue... alla. Ojala sea cierto eso que decis del blog, jeje. Siempre con esa facilidad que te caracteriza para predecir el futuro y los ciclos que vendran y se repetirán. Beso.

Ary: bienvenido! gracias por coemntar... eso dicen de las columnas... será verdad?

Gonza: tambien nuevito. Gracias por entrar! Que lindas palabras... Y si, tenes razón, la mayoria de las veces no llueve solo afuera. Besos.

Arañita: si, aunque no quiera es amor. Y creeme que persiste a pesar de todo, a pesar de los intentos de echarlo al carajo de mi corazon. Es mas fuerte que yo.

Chancho: veremos si YouTube puede hacer algo por mi y ¨sorry seems to be the hardest word¨, en su defecto, el Ares se porta seguro. Dejarme violar el alma? Jaja, me cautivaste Chancho. Hace un par de dias se escondieron todos los objetos cortantes de la casa... no entiendo porque =). Jaja, tiene blog tambien Rozitchner.

Flor dijo...

Pretexto: que lindas palabras! Mil gracias! Si, es como vos decis, ¨no correspondido¨, aunque yo lo niegue. Eso estoy tratando de hacer... convencer al corazon, pero lleva tiempo y no es tan facil como algunos dicen. Gracias por pasar! Besos y abrazos fuertes desde este lado del mundo!