martes, 24 de octubre de 2006

Nunca mas


Creo que acá se termina un ciclo, una etapa.
Volví al lugar donde empezó todo. Lo hice casi sin pensar. Creo que esperaba un milagro... encontrarte, aunque sabía, bien en el fondo, que no ibas a estar ahi. Pero la decepción apareció lo mismo.
Reviví, ahí, cada momento y dije: ¨basta, hasta acá llegue yo¨. Nunca me pasó de estar en un boliche y no poder contener las lagrimas y cuando ella me dijo: ¨Si estas pensando en A, hablemos de A... contame, donde estabas cuando lo viste por primera vez?¨ y ahí ya no podía ni hablar. Volví a ver todo, casi como si fuese una pelicula. Y pensar que gracias a vos creí en el amor a primera vista... Me acordé de cada detalle, y a partir de ahí, la pelicula siguió, por cada uno de los momentos vividos, por cada beso, por cada palabra, por cada encuentro...
Al dia siguiente volví al lugar donde todo terminó, y yo soy una persona que confía mucho en las señales y creo que todo esto es una.
Volver al lugar de inicio, pasar por cada momento, y llegar a donde todo terminó, debe significar algo...
Debe significar: NUNCA MAS a un boliche (por otras razones), NUNCA MAS a ESE boliche, NUNCA MAS VOS, NUNCA MAS nada, NUNCA MAS VIDA.

Creo que todo esto es un ¨avance¨, no sé si va a durar, no sé si va a funcionar. Dudo mucho que pueda vivir sin vos... realmente, LO DUDO.Y sabes que es lo peor? que odio tener que resignarme y reconocer que ya no tengo armas para luchar por tu amor, aunque muchos piensen o digan que esto NO es AMOR. A esos que piensan así les digo que no tienen idea de nada. No saben lo que es salir a la calle y ver en cada cara, la cara de EL. Especialmente se lo digo a Alejandro Rozitchner (que nunca va a leer esto) que se dice ¨pensador¨ y es filosofo y periodista. El dice que AMOR es cuando es correspondido, sino, NO. Te digo algo mas: sos groso, pero sobre el amor (a pesar de tus años, tus estudios y tu ¨experiencia¨) no sabés nada.
Y a vos, el otro Alejandro, te lo digo así: TE AMO, pero mal.

¨EL DOLOR NO HA MATADO LA UTOPIA¨
(Traducción en mi vida: el dolor de tu presencia no-presencia no me quitó la ilusión de que algun dia ocurra la utopia de que me vengas y me digas que querés que te haga feliz)

11 comentarios:

Unknown dijo...

Flor, algunos no saben lo que es el amor hasta que no lo han tenido lejos, hasta que no has dado hasta el cansancio y el otro no, hasta que que no regresas al lugar donde lo viste por primera vez y la vista de nuevo se te nubló.

Siempre molesto diciéndo que no existe el amor a primera vista, porque cuando miras por segunda vez ya te has arrepentido, pero esa es una mentira que yo también me quisiera creer.

Beso!!!

Anónimo dijo...

Hermoso lo escrito.

y me encanta la gente que esta tan segura de algo como para llevarle la contra a gente "importante"

saludos!

Araña Patagonica dijo...

Solo esto:
Es mi deseo que lo puedas sostener.
Un beso grande.

Diego dijo...

No creo en los consejos, y mucho menos en los de amor. Más aún si la persona destinataria es desconocida, como este caso. Y lo de Rozitchner, que el amor para ser amor debe ser correspondido, es cierto desde otro punto de vista. Y eso, creeme, no invalida, ni cambia lo que vos sentís que es más bien una pena de amor.
Un abrazo.

Hurricane dijo...

Creo que si todos los que te leemos contamos alguna pena de amor que hayamos tenido, vamos a coincidir en que en un determinado momento de nuestras vidas no supimos qué mas hacer, ni tampoco cómo íbamos a poder seguir viviendo.
Pero acá estamos.
La comparación puede ser absurda, pero en toda quemadura de sol que se precie, hay un momento en el que te querés morir por el dolor, y pensás ¿cómo quedé así? Luego se va secando la piel y se va cayendo. Pero debajo está la piel nueva.
Y, quien te dice, que esté empezando a asomar la Flor nueva.
Un beso grande

Henrieta R. Hipo dijo...

Tiene razón Hurricane. Si bien nunca conté abiertamente "mi historia similar a la tuya" te juro que es muy parecida. Así que más de lo que ya te dije no te puedo decir. Espero que puedas superarlo, yo creo que ya pude... quien sabe.
Y lo que dice Rozitcher no es tan descabellado, es bastante filosófico aunque a veces la realidad de cada uno nos diga otra cosa... podría ser.
Besos.

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario del Sr Hurricane... Saludos Flor!

Noelia dijo...

Llegue por casualidad y la verdad que suerte porque me encanto leerte, me gustaron todos los post algunos me hicieron reir y otros me hicieron pensar como el de mi mamà no me mima...
El amor es tan complicado, tan doloroso pero a la vez es maravilloso y tan poderoso que cuando se piensa que ni el alma ni el cuerpo nos dan màs, es el mismo amor quien nos hace levantar y seguir...nunca dejes de caminar...

besos

Anónimo dijo...

un abrazo grande!
quizás quedará en la memoria, en la piel, en los lugares, los aromas, y pasará..., por mientras cuenta conmigo

Flor dijo...

Antes que nada voy a decirles que me hacen muy bien sus palabras y que les agradezco que estén. Voy a decirle 1 o 2 palabras a cada uno.

Dragonfly: ¨hasta que que no regresas al lugar donde lo viste por primera vez y la vista de nuevo se te nubló¨, esto me quedo muy grabado... que razon tenes.

Eifer: gracias por hacerme saber que estas, aunque no quieras opinar.

Ambi: gracias. Lo de la seguridad es muy cierto.

Araña: gracias por el apoyo de siempre.

Diego: puede llegar a tener razon, en algun punto de vista... pero si es asi, no lo entiendo. Muy cierto lo de los consejos.

Hurri: su comentario parece ser el mas representativo. Me encantaron tus palabras. Ojala la nueva Flor esté asomando.

Jes: te creo que debe ser parecida. Me alegra que vos hayas podido superar eso, ojala pueda yo. Y lo de Rozitcher, bue, ya se lo dije a Diego.

Pretexto: en algun momento lo fue... y a pesar de lo que opinen los demas (que son de palo) yo creo que lo es, en el fondo creo que el me quiere, aunque no parezca. Yo tambien creo que no deberia cerrarme, añoro poder seguir y mirar para adelante. ¨Siempre te quedará la esperanza de que vuelva a tí. Y si así fuera, este lapsus de tiempo en el que te dió su desamor, te habrá enseñado a fortalecerte¨. Totalmente de acuerdo. Gracias por tus palabras.

Pablo: gracias por estar.

Maga: gracias por entrar. Y si que el amor es maravilloso. Gracias de nuevo.

Lis: gracias por el apoyo de siempre. Gracias por estar. Y si... supongo que quedará todo eso.

Rossana Vanadía dijo...

Duele el amor, hasta que deja de doler algún día. Hasta que llegás a ser correspondida alguna vez. Yo creí que eso no me llegaría y llegó y vivo con la adrenalina de no sé y no se sabe hasta cuando.