martes, 10 de octubre de 2006

Mi C-U-M-P-L-E-A-Ñ-O-S

No gente, no se ilusionen que no va a haber choripaneada ni cerveza porque hoy NO es mi cumpleaños.
Les quiero contar lo que siento cada vez que llega el 4 de Marzo (Oh dia maravilloso): me dan ganas de pagarme un tiro. Esto se da por lo siguiente:

-En los cumpleaños uno tiende a falsear al cumpleañero y a mi no me gusta que me falseen.
-Ese dia toda mi familia se empeña en hacerme sentir el ser mas pequeño, miserable e inservible de este planeta.
-Cuando eras chico te tiraban las orejas; en el colegio te hacian ¨capotón galloso¨; ahora el chiste es la harina y los huevos.
-Me paso todo el dia limpiando como loca para cuando lleguen las visitas. Y lo peor de todo es que cuando se van, tengo que volver a limpiar.
-Antes, cuando tenia amigos, era sumamente difícil mezclarlos a todos. Unos eran gays, otros homofobicos. Unos escuchaban pop y los otros rock. Cero cosas en comun. La cuestion es que tenia que andar de un lado para el otro, mientras ellos se cuereaban entre si.
-Por compromiso, hasta la persona que mas te odia, te saluda.
-Me embola cuando cantan esa cancion quemada que dice: ¨Que los cumplas feliz¨… Euuu ¿Quién les dijo que era feliz?
-Todos te regalan cosas insulsas como portarretratos, llaveros y bombachas.
No me gusta que me regalen nada.
-Al final del dia, siempre termino deprimida y llorando.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

No voy a comentar nada, solo a dejar una muestra de que entiendo perfectamente de que hablas:
http://umordemivida.blogspot.com/2006_06_01_umordemivida_archive.html


y te acompanio en sentimiento eh.

Diego dijo...

Seeeeeeeeeeeeeee... yo, este año, por primera vez en mucho tiempo, me negué al festejo...

Henrieta R. Hipo dijo...

Si, te entiendo pero igual me gusta festejar mi cumpelaños. Aunque no quiero que llegue, cuando llega no hay nada que hacer así que más que deprimirme prefiero festejarlo. Y así como amenazo con golpear a quienes se pelean por los mates, amenazo con golpear a quienes no intenten llevarse bien aunque no se conozcan. Y lo de limpiar, nunca hubo problema porque sé que ni lo tengo que pedir.
La verdad, si me saluda alguien que se que no me soporta me importa tanto como si bajó el kilo de manzanas (o sea, nada). Siempre digo que cada uno sabe lo que hace y a la vez cada uno sabe qué agarra y qué no de lo que dan los demás...eso. Ahora me dieron ganas de que sea mi cumpleaños... no, mejor no.

Ah, si... la cancióncita esa del orto la odio con toda mi alma.

Hurricane dijo...

Como mi cumple es en Enero, creo recordar una sola vez que lo festejé con compañeros de estudio, después por lo general estoy de vacaciones así que tampoco hay multitudes. Siempre viene tranquilo.

CC dijo...

Aguante no festejar el cumpleaños.
Para el pasado 20 de julio (cumpleaños + día del amigo) me regalé una entrada al cine para ver Vecinos Invasores, y encima solo.
Qué bien que la pasé.

Saludos amiguita.

Anónimo dijo...

Coincido en gran parte. Mi último cumple lo pasé bien, solo. Me salvé de esos comentarios pelotudos y reiterativos hasta el hartazgo sobre la edad y el futuro y el pasado y el balance de tu vida. Que estás viejo, qué estás jóven. Pedí 3 deseos. Ufff, un alivio.

Pd.: La próxima me voy a un pelotero.

Araña Patagonica dijo...

Yo hace rato que no cumplo más años.
Cuando cumplía me pasaba justamente ESO.
Amigos que juntás y que no se bancan entre ellos, mugre por donde mires, antes y después.
Los caraduras de siempre que se levantan y se van y ni siquiera te levantan un vasito.. todo lo peor para después.
La única vez que tuve regalos "productivos" fue este año (me quise hacer la boluda pero todos se acordaron) y hasta me asusté porque pensé que esos regalos caros, servibles, lindos y sobre todo de mi agrado era una especie de premonición de que fue el último.
En fin .. hasta junio del año que viene no me enteraré si fue o no el último.
Besos.

SOL dijo...

hola, me gustó mucho tu blog, no solo en esto siento lo mismo sino que en muchos post me pasó de decir que loco, tal cual!!!!!te sigo leyendo, saludos

Anónimo dijo...

Si te hace sentir mejor: Feliz Cumple!!! (así nada más)

Flor dijo...

Eifer: nadie sabe cuando es tu cumple? uhh, yo pense que era rara. Ja, viste que bostas son?... Por supuesto que vos haces falta en mi vida. Gracias. Besos.

Ambi: entré leí, hay sensaciones parecidas. Yo pensé que era la unica que me queria matar ese dia.

DEG: el festejo es lo peor de todo. Yo decidi que a partir del año que viene lo paso sola.

Jes: yo lo que mas odio es el festejo. Depende mucho de como se lo tome cada uno tambien. No solo me pone mal todo lo que dije antes, sino el dia en si, como decirte la Navidad, por ej. Y el ¨Cumple Feliz¨, repito, que cancion de mierda!

Hurri: mi cumple tambien es en vacaciones y nunca viene tranqui, jaja. Trato de que haya la menor gente posible, para evitar problemas.

Flor dijo...

Rael: dije antes que yo a partir del año que viene tambien lo festejo sola, o voy a tratar de hacer la de Ambi; cavar un pozo con mis propias manos y taparlo desde adentro.

Diego: lo del pelotero esta muy bueno. Y si, es la tipica cumplis, por ej, 21 y te dicen ya sos mayor... podes hacer tal y tal cosa. O ¨tenes que hacer esto¨ blabla. Horrible. Gracias.

Araña: todo lo que decis tal cual. Vamos a ver cuando me regalan algo como la gente, jaja.

Legally Blonde: gracias por pasar. Me alegro de que te haya gustado. Te espero de nuevo por aca. Yo paso por allá. Saludos.

Mondo di testa: gracias, aunque hoy no es mi cumple. Saludos!

Rossana Vanadía dijo...

mmm me gusta festejarlo al cumple, es en enero, vienen pocos, pero selectos, je. Aprendí a evadir los que no quiero que vengan (algunos parientes políticos) hago el ágape con lo que me gusta, gralmente salsitas, tostadas, queso, cerezas, uvas, helados, cerveza, cosas frescas...
no soplo velitas pero pongo antorchas o velas... me da verguenza soplar velitas y que me canten. Va gente de distinto palo pero ya se conocen. Pero sí, me gusta. Me gusta preparar la casa para recibir gente y no me jode el día despues. Mucho descartable, eso sí.

Anónimo dijo...

lo que es por aki, hace miles de años que no lo celebro, la última vez morí de agote...y como cada vez me cuesta más resucitar no lo he celebrado más, verás un mes antes planifico que haré, luego llega el día...lo anuncio y espero que me lo celebren....! no me muevo ..la verdad
pero debo decir en mi favor que celebro a mis amig@s, así que estarás en al lista el año que viene!!

cariños Flor!

SOL dijo...

ahora no tengo tiempo para ampliar pero me encanto ese post que hablabas de los famas y cronopios, beso

Flor dijo...

Ross: me alegro de que te guste tu cumple. Si, mucho descartable asi no hay que lavar tanto despues. Muy ricas las comidas tuyas. Lo de soplar las velitas... una cagada. Besos.

Lis: Otra que no festeja, ja.
Uhhh! que bueno estaria que me festejes el cumple! Capaz que la paso bien... ¿quien te dice? Gracias por el cariño. Besos.

Legally blonde: me alegro. Espero que pases con mas tiempo; igual no creo que haya mucho para ver, je. Te espero. Besos.

Flor dijo...

Yo lo sé ahora, Eifer. Ja.

un mero individuo dijo...

Lo que yo no se es si te gusta o no la torta?

O la torta gusta de vos?