sábado, 21 de octubre de 2006

La poca creatividad de los sabados

Hoy les voy a mostrar aquellas cosas que me haria mucho mal perder, que me las roben, etc. Son cosas que tienen mucho significado para mi.



Estas son mis ojotas. Tienen mas años que la injusticia, tenia otro par celeste pero se rompieron. Ojala estas me duren muchos años mas.


Esta es mi pulsera numero 1. Es hermosa.


Esta es mi pulsera numero 2. Todo artesanal.


Este es mi colgante de Paz, Amor y Libertad.


Esta es mi pashmina, o como se escriba. Se puede usar de pañuelo, de chal, de bufanda, etc. Me la trajo mi padrino de Asia.


Estos son mis aros de semillas de Eucaliptus (?). Eso me dijo el que me los vendio... estaba dado vuelta. No me los saco ni para bañarme.


Mi yisca del alma. La llevo hasta al kiosco. Ojala nunca me faltes.


Este es el anillo que le robe a un amigo porque me gusto la inscripcion que tiene ¨la juventud se lleva en el alma¨ (?)


Pin que va enganchado en la yisca, con una imagen de una planta rara que yo no conozco muy bien.


Mi camisa preferida. Mi profe de historia le dice ¨la camisa de Paul McCartney¨ (?).


La mas representativa de mis vinchas.


Cd de Pink Floyd. Una reliquia familiar.


Aca terminan las cosas comunes. Que queres? si pierdo el celular me muero. Me acuerdo de que Cortazar decia: ¨no te regalan un reloj, te regalan el miedo a perderlo, la necesidad de compararlo con los demas relojes¨ y se aplica perfectamente a este aparatito.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Pues si hay coasa que uno valora mucho y parece que no puedes salir de casa sin ellas, para mi, el celular, la llave maya y la billetera.

Besos!!!

Pd. hasta ahora me estoy poniéndo al día.

Rossana Vanadía dijo...

No salgo sin el celu y ahora el MP3 regalo del día de la madre que le metí: nuevos de Fito, Rod Stewart y Sting. Viejos de Peter Gabriel y George Michael....! y algo de plata, sí.

SOL dijo...

hola!tb tengo mis cosas como decis imprescindibles, que son otras,pero coincido en el celu, y me encanto la frase de cortazar, yo sin el reloj muero,una vez hice un post de eso,lastima que por temas que no da para explicar no tengo archivo para que lo leas, beso

Anónimo dijo...

y decía también: "... no te regalan un reloj, tú eres regalado al reloj" O algo así no me acuerdo, pero la idea es esa, y es buenísma. Ale

Rossana Vanadía dijo...

Legally, por lo contrario yo no puedo usar reloj, para nada, no puedo tener nada en los brazos, ahora que el celu tiene hora, mejor, antes por el sol...

Araña Patagonica dijo...

Veo que con la biyú tenemos el gusto bastante parecido..
La yisca me hace acordar a mis ultimos años de secundaria (no se usaban las mochilas así que llevabamos en la yisca la "cartuchera" en la que no llevabamos balas, por supuesto, y efectos personales y las carpetas en la mano).
La planta del pin, creo que es una hoja de potus.. si, estoy casi segura!!!!!!!! Yo tengo un pin muy lindo que me regalaron mis hijos de U2 enganchado en mi bolso. Más de uno me ha dicho que soy una ridícula y sinceramente menefrega.
Me encantaron las ojotas.. es más o menos mi estilo.
Te dejo un beso grande!!

Star dijo...

yo no puedo estar sin mi reloj y mi celular...

re lindas las ojota y las pulseritas..(yo no uso nada de collares o pulseras...no se por que)

besitos!!!

Anónimo dijo...

qué lindas!!!

sobre el celu, bueno ni modo, el año pasado me robaron y sobreviví

un abrazo!!

Anónimo dijo...

el otro día dejé un coment..pero no apareció :( será una broma de la blogosfera?

más cariños...

Flor dijo...

Dragonfly: la llave maya? despues me explicas, será una llave comun?... jeje. Veo que te estas poniendo al dia. Besos.

Ross: si yo tuviese un MP3 no lo dejaria en paz. Escuchas muy buena musica. Y la plata... bue, si no la tenes, no salis, jaja. Ahhh, tengo ganas de armar un encuentro blogger, pero algo bastante ocasional y no con charlas ni nada de eso, sino para conocernos y hablar de lo que sea. Esta en proceso y por ahora es solo una idea.

Lagally B.: todos coincidimos en el celular parece... y lo del reloj es bastante cierto, yo antes no salia sin el reloj, pero despues uno se acotumbra. Cortazar... sin palabras. Y por lo del archivo, si fue un problema de blogger, hacele juicio!! Jaja. Un beso.

Ale: si, algo asi dice, tengo el archivo... viste lo que es Cortazar? el tipo está muy limado, pero lo que escribe es fantastico, por lo menos para mi.

Arañita: con la biyu es con lo unico que soy un poco obsesiva, no uso muchas cosas juntas, pero me gusta irme renovando de vez en cuando. La yisca es... no tiene explicacion lo que siento por ella (?). Es fantastica, no es muy grande pero no sabes como se porta y eso que yo escribo y por ahi lleva 2 o 3 cuadernos, mas libros, mas boludeces... una idola. La planta del pin es parecida al potus! pero ahora estoy viendo y se asemeja mucho mas al Aloe Vera... ya me sacaré la duda. Por tu pin, no te preocupes por los que crean que sos ridicula, yo creo que tiene mucha actitud (?), ademas es de U2, un bandón. Y las ojotas parecieron gustarle a todos/as. Un beso grande para vos!

Star: yo no uso muchas cosas, es mas, es solo lo que ves aca. Las ojotas tuvieron mucha aceptacion, jaja. Yo sin el celular muero, se ha hecho carne, el reloj... me desacostumbré. Besos!

Eifer: jaja, pobre Cortazar... boludo no seas malo, ya te dije que dios no te va perdonar. Y puede que el no sepa nada de la vida, pero yo lo admiro mucho. Y tenes razon, como estan las cosas, yo me cuido hasta las tangas, jeje.

Pretexto: el celular parece una extension de nuestro cuerpo ya. Las ojotas... las voy a cuidar, no sea que me las roben, a todos les gustan!! que bueno!! La plantita, bueno... me imagino lo que debe ser la pieza de tu hijo y la debes conocer muy bien, jeje. Seguro que nos leemos. Un abrazote.

Lis: ja, gracias. Veo que sobreviviste, jeje. Son cosas que a veces uno considera imprescindibles y despues cuando faltan, no es tan terrible; me pasó con el reloj. Cariños.

SOL dijo...

El archivo lo inhabilité yo por temas personales,beso

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Flor: ¡Con ese nombre y no conoce la planta del pin! Debería estudiar botánica.

GER! dijo...

Tengo una pulserita parecida a la tuya (de la foto 1). Aguanten las pulseritas hippies! Soy un completo devoto de ellas!