domingo, 15 de octubre de 2006

Es domingo... que pretendes?



Se lo dedico a todos los que me conocen y ademas me quieren.
Como me levanta el animo esta cancion! El video es muy gracioso. No se fumen las plantas de su casa despues de esto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho el nombre de tu blog, me parece original y divertido, de todo mi gusto, por eso llegué aki, y con respecto al número de visitas, no es poco...gracias por la música!

y cariños a montones...

Flor dijo...

Gracias Lis, siempre firme vos. Y por la musica ni me agradezcas, te lo mereces.

Abrazos. Muy agradecida por tu cariño y apoyo.

Rossana Vanadía dijo...

Flor, nada que ver... El sábado trataba de identificarte... (serás rubia? o no?) Bueno, estuvo lindo. Gracias por lo que te han dicho de mi flaco pero es así, es cierto. Ahora le digo que trate de verte en la Escuelita y no sé si lo hará jajaja. El va los martes y jueves. El sábado mediodía estuvimos allí de asado... tu profe es Telma?

Flor dijo...

Ross: si, mi profe es Thelma. A lo mejor lo he visto a tu marido pero si asi fue, no sabia que era el, je. Yo voy los jueves a la escuela, a las clases de audio. No soy rubia, jaja, soy medio colorada (me tengo que teñir). Voy a preguntar por el, como te dije, me han hablado muy bien. Gracias y besos.

Hurricane dijo...

El video está bárbaro, lo había conocido en el blog de la charrúa Ana. Te diré que hay un potus en mi casa al cual ya estoy mirando con cariño.
Si hacés un encuentro con Ross, posteate alguna foto, así envidiamos los que estamos lejos.

Flor dijo...

Pobre ese potus!! ya lo veo en forma de porrito en tu boca, Hurri. Ana es uruguaya por eso le debe gustar la Vela Puerca. He entrado a su blog, voy a volver para pispear, como decia Ashira.
Jaja, si me encuentro con Ross prometo fotos.