Ejemmmm, ejemmmm, estamos aqui reunidos para, paraaaaaaa...
Eh, bueno, acá estoy, que sé yo, volví.
Bueno (otra vez ¨bueno¨), sigo igual que siempre, sin mucho para contar: los perros bien, EL bien, la vida bien, el canto mal, el pucho bien, la facu mal, el age of empires bien, el laburo mal y asi andamos.
En realidad no sé qué contar, me fui de vacaciones. Los pibes de Pier compartieron pileta conmigo en un complejo mientras mi chico (estando al lado y sin saberlo) gritaba a los cuatro vientos ¨Pier no lleva una mierda de gente, no es una banda convocante¨. Siempre tan discreto el.
De los 18 dias que me fui me llovieron 14, los otros 4 estuve resfriada.
Vi una pelicula que esta muy buena. La recomiendo, se llama ¨los niños del hombre¨ o algo asi.
Me enamoré de Lena Headey. Yo sabía que era bisexual.
Bueno, el que quiera saludar y contarme que tal le va por estos dias, será bienvenido y el que no, ya sabe donde está la gran X para cerrar esta ventana... Asi de mala estoy (?)
Ah, y si alguien quiere armar una hipotesis o teoría, o quizás sólo emitir una opinion de por qué me identifico con ¨la murga de la virgencita¨ y ¨una piba con la remera de greenpeace¨ se lo voy a agradecer. Adiós.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Unas de cal, otras de arena..
Así es esto..
No te pierdas, se te extraña..
(esto es simbolico, hace 2 horas estamos hablando por otra via.. jejejeje)
Beso
Ya te conteste en mi blog, pero agrego: ¡y que sea la última vez que desaparecés tanto tiempo sin dar señales de vida! (Así de malo estoy)
Muy bueno y esperado el regreso, ahora mejor va a estar que no te escabullas de nuevo. Ok?
Besos
Aca vine desde lo de la otra Flor, a contarte que cuando lei su post, no pude parar de llorar por horas...por lo quoe significa para mi que esa maravilla de mujer me haya dedicado eso y por lo quesignifica en si eso que escribio...
Voy a andar seguido por aca, y me adhiero a aquellos uqe piden que no se prolonguen las ausencias...cuando uno se hace habitue de estas "casas" extraña terriblemente a sus habitantes...
Un beso desde Buenos Aires!!
Publicar un comentario