miércoles, 17 de enero de 2007

De pelicula...

El lunes me veo en la obligación de retirarme de mi hogar por cuestiones familiares que me sobrepasaron. Preferi salir por ahi, leer ¨Rayuela¨ en alguna plaza, comer un ¨sanguichito¨ asi nomás, dar vueltas...
Tipo 13 hrs salgo de casa, tomo el bondi, blablabla. Llegando al centro guardo el libro porque siempre me gusta mirar la gente y además porque se me cansa muy facilmente la vista. Una cuadra despues de guardar el libro, el colectivo frena en la esquina de San Jerónimo y Chacabuco... ¿Adivinen quin cruzaba la San Jerónimo JUSTO EN ESE MOMENTO? Si, EL. No puedo explicar como me puse... me quería bajar pero no sabía si decirle al chofer, tenía miedo de que me escupiera en la cara. Faltaban 3 cuadras para la próxima parada, y decidí esperar. Por supuesto que me paré 2 cuadras antes cosa de bajar primera.
Me bajé del bondi y empecé a correr como una histerica, corría y corría, parecía una pelicula... Me parece que esto lo vi en alguna novela. Segui corriendo, lo tenia que encontrar. ¨Por algo lo ví¨, pensé, ¨por algo EL cruzó justo en ese momento la calle¨. Corrí, corrí y segui corriendo y no, no lo encontré. Mala suerte.
Me quedé parada en una esquina mirando al vacío, decepcionada. EL no estaba ni iba a aparecer... No era mi dia. Además de mirar y pensar me sentía una pelotuda, no podía creer lo que había hecho y no podía creer que no lo pude encontrar, que no lo alcancé. Me fui a la plaza Italia (Oh, lugar precioso) y me senté a llorar como una chiquita sin su juguete preferido, como si hubiese llovido el dia de la fiestita de mi cumpleaños y por eso, nadie fue. Asi lloré. Asi estuve todo el maldito día, sin poder sacarmelo de la cabeza. Lo odié pero despues lo amé como siempre.

...

Le conté... No tan así, no con lujo de detalles y me dijo ¨Ja, no me vas a creer, pero justo hoy pensé que lindo sería encontrarte así me acompañabas, Flor¨.

...

En fin... Son rachas. Como diría mi psicologa ¨No tenía que ser¨. Punto final.

29 comentarios:

Henrieta R. Hipo dijo...

Y sí, "no tenía que ser". Pero yo no le hubiera dicho... o con una respuesta así me moría.

Beso

el capitán beto dijo...

a ver si alguna vez es o no?

salud y buenos alimentos

Anónimo dijo...

eh..? como "le conté"?? ah.. eso no me lo contaste..
bueno, si, pasa que hay dias que uno vive frecuencias completamente opuestas..
quedate tranqui.. ya vendrán epocas mejores..
besos.. cuidate, querete, ojito, ogt...

Maxi Vittor dijo...

al "no tenía que ser" yo respondo "otra vez será"
saludos
:)

 kotto dijo...

... y más encima te dice eesoo? aa nooo !!!

saludos

r.- el corre ambulancias dijo...

desconozco bien como viene la cosa

pero un llamadito de tu parte en esos momentos, casi al pasar, de donde andas? tamos cerca, tomamos algo?

Prikigol dijo...

Desde un tiempo a esta parte etoy empezando a creer que el destino y la casualidad nos marcan más de lo que parece...

Piensa que cada vez queda menos para que se vuelva a cruzar en tu camino.

Ya lo dijo Max, otra vez será.

Anónimo dijo...

Hola! he vuelto...me encontré con una sorpresa jajaja

Esto que escribís efectivamente me hace acordar a una película, "Los amantes del círculo polar" muy recomendable, si no la viste, mirala.

Abrazo!

? - a l a n - dijo...

Hubieses corrido más fuerte Flor =)

CARO dijo...

Valia la pena correr???????


Ya sera si tiene que ser.

Beso

Yoa dijo...

No te culpo por llorar, en situaciones así cualquiera se quiebra...lo bueno es que hubo una conexión, EL pensó en vos ese mismo día, así que no pierdas las esperanzas porque eso es lo único que mantiene vivo a la mayoría.Besos y ánimos.

Rossana Vanadía dijo...

Flor, no tenía que ser y tal vez no tendrá que ser? Cómo hacer para extirparte esa angustia?
Besos....

Anónimo dijo...

Yo digo, si terminaste llorando, ¿fué porque no lo encontraste o porque sentiste que lo perdiste?...
Y ya que terminaste llorando, digo... y justo en donde lo viste pasar no era parada del bondi, ¿porqué no te tiraste por una ventanilla? entonces después el llanto se habría debido a los golpes y magullones!!!!...ups...
(La "Tía Porota" te quiere hacer reir...solo eso)

Luciano dijo...

Y sino buscate otro.
Mmmm no, ese tampoco. El de más allá tiene pulgas. El otro es bizco... Mmmm... Bueno, dale otra oportunidad.

Juan Pablo Alvarez dijo...

ermmm...A mi me paso casi exactamente lo mismo hace como cinco años, pero en gral paz y 9 de julio...me habia olvidado. En esa epoca andaba yo buscando a una chica (bah, un quilombo) y la vi. No la encontre, y aunque no llore, la pase muy mal y le escribi una carta de la que me arrepiento toda la vida en la misma plaza italia. Despues me puse a leer algo que seguro era de chejov o algo asi, porque en esa epoca leia eso.
En mi caso me baje media cuadra despues de verla y tampoco la encontre. Des pues con ella no paso nada, puede ser que la perdiera por completo, aunque la vi muchas veces desde el colectivo, probablemente en otras personas, y no me baje mas. En mi caso ese "no tenia que ser" fue mas o menos lo mismo que un autoengaño: al final tiene que ser lo que ya fue, lo que conseguis que haya sido, lo que logras que vaya a ser. Al ulytimo siempre queda la sensacion que a la larga uno decide que no sea, que se yo (eso por lo menos en mi caso)

chauuu

Pd: si aca esperas una moraleja, no esta
Pd1: ahh, muy lindo tu blog, llegue aca desde el de jopi, voy a pasarme seguido si no molesta =P

nick dijo...

Peor hubiera sido quedarse parada en la parada como una tarada. Llorè en Plaza Italia hace unos 4 años. Se vè que nos desencontramos, porque hubiera podido pedirte un pañuelo. En cambio, ese dìa me fui a un kiosco con los ojos rojos y le pedì al vendedor si tenìa pañuelos para no llorar.
No habìa.
Chau
Nick

Chancho Piluqui dijo...

Qué bueno encontrar una psicóloga que diga expresiones como "no tenía que ser". Suena casi superticiosa. Es como si usted le contara algo y ella respondiera: "Ah, cosa e' Mandinga"

Salud!

Hurricane dijo...

Con ese "así me acompañabas" EL se coloca en el centro de la escena. Creo que una de las cosas que vos tenés que lograr es saber cómo ocupar ese lugar (el centro) en tu vida, tus intereses y tus proyectos, y no que otro (quien sea) los ocupe.

m a dijo...

este él es el él que te tiene mal desde hace tiempo ¿no?
por ahí fue mejor así flor
besito

Anónimo dijo...

recuerdo que en algun momento he hecho lo mismo... igual, no se si es autocomplacencia o que pero cuando pasan cosas asi me digo "por algo tenia que ser asi" (buscandole lo positivo, vite´)Pero, al menos El tambien piensa en vos...

pd: gracias por el saludito de cumpleaños!!!

Gasper dijo...

Hola, tanto tiempo...
Me puse al día con tus escritos y ahora lo que tengo para decirte sobre este último en particular es que me hace recordar a esa esquina de los desencuentros por la que siempre camino... y ella también.

Te mando un beso grande
(te lo dejo en otra esquina)

Anónimo dijo...

No hay caso... no aprendés más.

Volvé con ese pibe de una ve y dejate de hacer esto.

Maxi Vittor dijo...

Mi biggy que sea sin pepinos porfa (hablan así por allá también? :P

Lic. Karina Morales dijo...

Yo hubiera hecho lo mismo Flor!!!
Tu psicóloga tiene razón che, no todo tiene que cerrar con un moño perfecto, las cosas pueden volver a armarse.
Besitos, que estes bien.

Mailoc dijo...

Pienso lo mismo que Karina, yo en una situación así hago lo mismo. Y después me cago a puteadas por ser tan agresivo conmigo mismo. Que lástima que no lo encontraste!!...imagino cómo te sentías.
Y, estoy en desacuerdo con tu psicologa "no tenía que ser"!!! Donde está el límite entre si tenía que ser, y el yo hago que eso sea?? Cuando uno debe decir "basta" y dejar que las cosas sigan como si nada, sin hacer nada....?¡ No se si se entiende mi cuestionamiento...
En fin...
Un beso

Andru.- dijo...

Yo creo que cuando aprendas a pensar menos las cosas, analizarlas menos... Y tal vez, tener un poquito menos de presión mental en todo... Vas a disfrutar más...
Digo, de pronto, me parece.
Al menos, así... lo veo yo.

Beso en la cola, trolanga. Dejá de amargarte la vida al pedo que te van a salir canas y arrugas y encima por pelotudeces.

Con cariño, siempre.
Andru.-

Durlak dijo...

Hola! A mi me paso algo parecido una vez, pero ella tenia novio... y estaba con el...

En fin, espero que tus problemas se resuelvan.

Besos!

Lis dijo...

me sumo...por algo sería...a veces es mejor no encontrarse con él, tu él o mi él ...
un besito,

también he corrido, de llorar pa`que te digo...

GER! dijo...

A mí una vez me pasó eso...vista desde el colectivo-bajarse-correr como un condenado-no encontrar. Pero a manera de darme ánimo frente al fracaso me dije que estaba contento de estar dispuesto a hacer boludeses por cosas que me parecía que valían la pena.